lijia21922801
10+ Views

plumas laser

Emitir advertencia Funcionarios del aire sobre los plumas laser Saskatoon
Los funcionarios de la policía y la ambulancia aérea están recordando a la gente a no brillar en los punteros láser aviones.
El año pasado, 14 personas tienen los haces de luz verde aviones y helicópteros volando sobre Saskatoon, en comparación con los tres incidentes en Regina. Muchos de estos incidentes, que son ilegales, estaban en contra de la policía en Saskatoon y Ambulancia Aérea ESTRELLAS oficio.
"Lo primero es que te distraes ... Toma lo que tratas de hacerlo", dijo el piloto de la policía sargento Wade Bourassa Saskatoon. "Y la segunda cosa es el miedo a la lesión."
10000mw puntero laser precio, incluyendo variedades de tiendas de dólar tienen una longitud de onda estrecha de luz que puede pasar casi siempre sin disipar o perder su poder de enfoque. Esto significa que cuando un láser realiza un avión, los pilotos se someten a toda la fuerza de una luz de gran alcance que no sólo distrae, pero pueden cegar temporalmente o permanentemente.
"Imagínese pilotar una aeronave de ser ciego y tener que aterrizar esa cosa no ser capaz de ver", dijo Bourassa, añadiendo muchos pilotos a través de Canadá perdido sus carreras debido a daños en los ojos causada por los laser potente azul .
Un conductor distraído o cegado también el riesgo de perder el control de una aeronave que no sólo podría poner en peligro su vida, pero la vida de los pasajeros y los pacientes a bordo, y la gente de abajo.
Las distracciones también pueden poner en peligro las operaciones de policía y ambulancia. Gestor de bases ESTRELLAS Ambulancia Aérea Saskatoon Barry aviación Tolmie dijo un incidente de puntero láser, una vez que los obligó a dar marcha atrás, mientras que la búsqueda de una posible persona en el río.
"La mayor parte de estos eventos son la curiosidad," dijo Bourassa. "Usted pone un láser verde de 1000mw en la mano de alguien y lo primero que hacen es encenderlo y ver hasta dónde va."
comprar puntero laser
Porque pocos casos en Saskatoon son maliciosos, la policía está tratando de educar antes de cargas de presión.
Sin embargo, apunta un láser en aviones podría aterrizar funcionarios agua caliente bajo la Ley de Regulación de Aviación canadiense. Posibles sanciones van desde multas de $ 3.000 a multianual probationsentences y encarcelamiento. Los cargos podrían también incluir la travesura, asalto con un arma y asalto contra un oficial de policía.
"Los láseres son buenos para lo que están diseñados para hacer. Tengo un nivel punteros laser rojo en casa y esto ayuda un poco", dijo Tolmie. "Pero para las personas que tienen curiosidad ... especialmente en la hora de la noche, para robarnos, puede ser una amenaza."
La Administración Federal de Aviación dijo que los dos pilotos fueron hospitalizados con lesiones en los ojos el sábado, cuando una persona en el suelo brillaba un laser 200mw verde en la cabina de la aeronave cuando se aproximaba al aeropuerto para aterrizar en Albuquerque.
La FAA dijo que los pilotos lograron aterrizar el avión, un Airbus A300-600 utilizado por FedEx, con seguridad, de acuerdo con la aviación Herald.
Policía del Estado de Nuevo México están llevando a cabo la investigación.
El FBI y la FAA han visto 27 huelgas láser en Albuquerque en 2013, casi el doble de la cantidad a partir de 2012.
Sargento Will Taylor con la unidad de apoyo aéreo de la AOD fue piloto durante años y dice que ha pasado muchas veces - los pilotos llaman a esto "lased."
"A pesar de que un piloto privado, la primera vez que lased en la ciudad, que era muy molesto", dijo Taylor. "De hecho, mi visión de la noche fue probablemente degradado durante 15 minutos."
Lo creas o no, la policía dijo chopper propio ministerio policía a menudo se convierte en un objetivo. Se puede temporalmente conductores ciegos y distracción, especialmente durante el despegue y el aterrizaje.
Cualquier persona que se ve atrapado puede hacer frente a cinco años de prisión.
"Gran parte del tiempo que piensan," Oh, él es inocente. "Mi Laser lámpara LED tiene solamente un poco pequeño punto, ¿cómo podía lastimar al avión, y lo que olvidan es sólo un punto después de una o dos millas de viaje puede convertirse en un diámetro de punto en dos o tres pies ".
Afortunadamente, el FBI dijo que el Puntero laser 300mW Verde no son causados ​​accidentes, pero Taylor dice que podría ocurrir fácilmente.
"Incluso si usted piensa que es una broma inocente, que está interfiriendo con el funcionamiento seguro de la tripulación de vuelo, que en sí mismo es ilegal".
Después de que el FBI lanzó una campaña de sensibilización del año pasado, se dio cuenta de una disminución en los incidentes tanto en Nuevo México y en todo el país. El FBI dijo que podría pagar un precio por información que conduzca a un arresto.
Sur de Texas hombre obtiene 18 meses para golpear poderoso helicóptero con puntero láser
La triste historia de Margarito Tristán III de Donna, Texas, es una lección para cualquiera que desee para brillar un Puntero laser 500mW a un helicóptero de la Patrulla Fronteriza.
El hombre de 28 años de edad, fue sentenciado a 18 meses en una prisión federal la semana pasada por el incidente del 7 de marzo, de acuerdo con documentos de la corte.
Tristán se había declarado culpable el 01 de julio.
Ya en marzo, un helicóptero de Aduanas y Protección Fronteriza ha sido la realización de una operación de entrenamiento de la noche cerca de Weslaco cerca de 10 horas, cuando se encontraron con un láser verde que se dirige a ellos, lo que provocó problemas para la tripulación de vuelo.
La tripulación logró encontrar donde el láser vino de - porque su trabajo y son muy buenos en eso - y alertó a la policía sobre el terreno dónde encontrar Tristán y su cohorte. Las fuerzas del orden encontraron rápidamente y detuvo a Tristán, quien luego admitió a brillar la luz hacia el helicóptero.
Los agentes apoyan el láser cegó temporalmente el piloto del helicóptero, que llevaba gafas de visión nocturna durante una patrulla.
La cabina estaba iluminada en tres ocasiones por un ajuste de láser y el helicóptero tuvo que desviarse de la carretera.
Tristán no estaba solo esa noche, ya que tenía dos amigos en el coche con él. Tristán fue acusado de dos delitos de la época, la de apuntar el laser 1000mw, y también por posesión de marihuana. Un pasajero, Eugene Uresti, de 23 años, fue detenido por resistencia a la autoridad y la intoxicación pública.
El puntero láser de disparo humana ha estado bajo custodia desde marzo, ya que no pudo pagar la fianza.
Después de Tristán deja una institución federal, será entonces servir a dos años de libertad condicional. Podría haber recibido cinco años de prisión por el incidente.
punteros láser verde
Búsqueda en línea, o hacer preguntas directamente al equipo de soporte laser 2000mw, o incluso tan sólo unos minutos se puede determinar la aplicación más adecuada de cualquier puntero láser, se puede tener una point.Il son cientos diferentes variedades disponibles en línea hoy para comprar un puntero láser, por lo que muchos de los problemas: "tengo que elegir qué tipo de puntero láser" Veamos en algún clave antes de hacer cualquier factor de compra. importante a considerar.
El color del haz
1. Laser
Laser es a la vez visible e invisible (IR o UV) se puede utilizar, pero para la mayoría de los usuarios es rayo láser invisible se anule el propósito del láser exactamente. Cualquier otro color de 10 veces en el mismo nivel de potencia de luz láser - en general, hay que señalar que el láser verde siempre siete veces 532nm es importante. Esto significa que un láser de 200mW es siete veces más que cualquier otro 200mW color brillante.
2. Potencia de salida
Potencia del láser MW se mide (mW), se puede andar todo el camino de laser 5000mw megavatios (1W) Forma del bolsillo. Hay que ir a qué autoridad? Depende de lo que va a utilizar aplicaciones de láser. Si usted necesita un láser quema puede encender fósforos y globos del pop, se necesita un mínimo de salida de 5000mW (cualquier color), y una mayor potencia sobre toda la capacidad de grabado láser.
3. Estilo Diseño
Cuando esté seguro de lo que busca la potencia de salida de color y entonces usted tiene que ir láseres diseñados específicamente para satisfacer sus preferencias y características. Algunos tecnología de seguridad láser incorporado en el interruptor de llave, encendido / apagado, el aire de ajuste del enfoque constante enfría lente láser de la lente, incluso a prueba de agua. Cada modelo es diferente, así que asegúrese de considerar cuidadosamente las especificaciones de encontrar esa respuesta con todas sus expectativas laser 30000mw
0 Likes
1 Share
Comment
Suggested
Recent