lijia21922801
50+ Views

Puntero laser 200mW verde

La mayoría de los gatos les encanta jugar con rápido desarrollo adicional de un juguete laser astronomico. RJ puede oír el tintineo de su cadena alrededor del apartamento.
Pero tiene un gran juguete precauciones se adjuntan; pero quizás no del tipo que podríamos pensar.
La primera preocupación es tal que es, después de todo, un láser. Desde luego, no estamos recibiendo ninguna acción científica mal, ya que nuestras alfombras y las cortinas no son sólo las llamas. Difícilmente podemos sentir en nuestra piel. Pero, ¿puede lastimar a los ojos de nuestro gato, o incluso alguien más?
Según Wikipedia siempre a la mano, los tipos de punteros láser vendidos como juguetes son el tipo más bajo, con potencia medida en menos de un mW (milivatios). Para los láseres de hasta 5 mW, un ser Humano sufrió daño deliberadamente después observándolo durante al menos diez segundos.
puntero laser astronomico
Mientras los ojos del gato son más sensibles a la luz que el nuestro, que aún deja un buen margen de laser portatil recargable, sobre todo si tenemos cuidado de mantener el haz dirigido hacia abajo, donde el ojo del gato se dirigió al el gato está en cuartos cercanos con ella.
Por supuesto, el gato quiere estar tan cerca como sea posible. Parte de lo que motiva el gato "loco con pointlaser roja", es como el gato nunca puede parecer conseguir la ventaja en esta presa astuta. RJ ha excitado una época cuando la acción se topó con una de mis zapatillas vacía. Pudimos ver que él estaba seguro de que esta vez no habría escape para la dote.
Pero, por supuesto, vino vacía. Ahí es donde el peligro real de que el juguete con apuntador laser rojo es probablemente: la frustración.
No nos importa ver una película en la que el villano se pone cada vez mejor de nuestro personaje principal; A medida que nuestros héroe o la heroína triunfos en el final. Si el villano no sólo escapó, pero actuó en sus planes nefastos, no sería el tipo de película que esperábamos. En este caso, es probable que no se presentaría a la Red Dot II: Play the Fool Again.
Pero nuestro gato lo haría. Van a ir por la emoción cada vez; pero entonces puede ser que todavía tienen algo para conducir, pero no saben qué. Ellos no van a escribir una crítica negativa como pudimos con una mala película. Ellos podrían redirigir frustración por cosas que no deberían jugar con o ir en busca de algo que puede sucumbir a su poder de caza, si quiere o no.
Así que si vemos a nuestro gato todavía se enrolla, y tal vez se mete en problemas después de un punto del juego pegadiza roja, es particularmente importante para concluir nuestros juegos láser con una especie de triunfo para nuestros gatos. Es difícil para el gato para conseguir una adecuada satisfacción de punto de captura; primero, no pueden, y en segundo lugar, no hay retroalimentación táctil que les permite saber que tienen "ganado".
Concluimos, pues, nuestro encuentro con láser RJ al cambiar a otro juguete para el acabado; algo que en realidad puede atrapar, luchar, y llegar a una conclusión. Sólo poniendo laser potente azul un cajón 5000mwdans permite al gato con una gran cantidad de energía mental que no se ha gastado. Es como si de repente se detiene la película repente insatisfactoria con un corte de energía.
No es justo para el trabajo de gato sin darles la satisfacción de una caza exitosa. Así que ejecutar algunas pelotas de esponja, pasar un juguete varita, o utilizar un animal de peluche "ataque y darse por vencido," como el resultado de una sesión de juego.
Este es el caso de todos los juguetes y cada sesión de juego, pero es especialmente cierto para algo concreto, como el punto rojo del Puntero laser 200mW verde. No hay realmente; es la velocidad con que se mueve que se centra la atención del gato.
Es por eso que el Sr. Bond rápidamente decidió que el puntero láser no era un juguete para él. Con una mirada escéptica, nos dio una mirada que dije: Yo no estoy enamorando de él, y él no hizo caso desde entonces.
puntero 532nm
Kid aveclaser Puntero laser 500mW Verde virtud de la política de Armas
Lectores Reason saben que los estudiantes pueden tener problemas por llevar armas a la escuela (incluso accidentalmente). También pueden tener problemas para escribir historias de ficción que mencionan claramente armas. También pueden tener problemas por plegable aviones de papel y masticar Pop-Tarts de tal manera que los aviones o los deliciosos pasteles se parecen a un arma de fuego. Armas "de aspecto similar" están prohibidos junto con las armas reales en la mayoría de los distritos escolares.
Los punteros láser también se consideran armas "aspecto similar", según Westville, Indiana, una escuela que suspendió a un niño de 13 años por presuntamente ondeando en el estacionamiento de la escuela. Según The Times, NWI:
De hecho, el niño de 13 años de edad, estaba en posesión de un laser 1000mw, que ver a la policía como peligrosa, incluso si no tiene la forma de una pistola.
"Ellos son muy peligrosos en sí mismos, pero cuando tienes algo que se parece a un arma de fuego, es, obviamente, un peligro y se considerarían una amenaza creíble", dijo el capitán de policía del condado de LaPorte. Mike Kellems.
Muy peligroso? ¿En serio? Por lo que yo sé, nadie ha sido asesinado por un láser. Podrían ser aburrido, y no se supone aviones de destino, pero no hay forma en que están "obviamente" un peligroso o "amenaza creíble".
¿Cómo el niño fue llevado también es revelador. Según la noticia, en realidad nadie vio con lo que fue sin duda un láser. Más bien, el padre la celebración de una Nosy visto "algo que ella pensaba que era un arma." Ella fue a la policía seguro-a-gobierno buscó en el armario de los niños, sin encontrar nada. A continuación, los policías pidieron a la madre del niño, y ofrecieron su laser 5000mw como una posible explicación. Madre Ingenuo probablemente pensó que sería conseguir que fuera el gancho.
La policía no ha cobrado el hijo de un crimen, pero fue suspendido por una semana completa. En cuanto a los incidentes de armas "de semejanza" voluntad, que es en realidad un castigo bastante luz.
0 Likes
1 Share
Comment
Suggested
Recent