lijia21922801
10+ Views

laser verde 500mw

uso puntero láser de noticias
El uso principal de los láseres se encuentra ahora en la conferencia, con el fin de mostrar cualquier información particular. En casos raros, algunos son capaces de causar ceguera permanente, o un incendio incluso fijar a la piel. En realidad, la mayoría de los punteros láser son ilegales!
Si se basa en el Código de Regulaciones Federales, la gran mayoría de puntero láser son demasiado poderosos ... El límite legal es, además de 5 milivatios.
Un regalo de Navidad que podría ser costoso. El sábado pasado, dos adolescentes Diesen, en Moselle dirigió su nuevo laser potente marca para un vuelo del avión a baja altura. Broma inapropiada por la ley. Así que los dos hermanos, de 14 y 15, fueron escuchados por el fiscal de Sarreguemines y deben ser procesados, según AFP, confirmando informaciones de Républicain Lorrain miércoles.
Un avión de la compañía HOP, la filial de bajo precio Air France-KLM "en la fase de aterrizaje" para aterrizar en el aeropuerto de Metz-Nancy ", fue alcanzado por un rayo Colimadores laser de d una vivienda Diesen "Sábado por la noche, de acuerdo con un oficial de la brigada de gendarmería Creutzwald. El piloto del avión de inmediato alertó a las autoridades. Un helicóptero de la gendarmería, que visitó la escena, y luego a su vez ha dirigido por el láser, para identificar la vivienda donde se originó el rayo, demandó a la policía.
comprar puntero laser
Recientemente, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), los investigadores utilizaron los diamantes sintéticos defectos en el desarrollo de una nueva generación de laser verde 100mw de campo magnético de alta sensibilidad, eficiencia de casi un millar de veces los detectores generación anterior. Esto hará que la miniaturización de los equipos de carga de la batería en el campo de la medicina, el material de imagen, el contrabando de controles, incluso la exploración geológica. Documentos relacionados publicados en "Nature Physics", la revista publicó recientemente.
La óptica de la noche permite que nuestras unidades para moverse en la oscuridad, por la restauración de una nocturnidad ambientalmente viable. Para popularizar, dicen que hay dos procesos de la revelación -dits pasivos y activos y la oscuridad, se trata de impulsar las pocas fuentes de luz restante identificados en el medio ambiente, la otra consiste en la proyección un rayo infrarrojo que ilumina el área a ser, lo que permite al usuario ver la escena a través de la luz reflejada centrado. En la óptica de la noche utilizados por los ejércitos, los dos procesos se combinan a menudo en un solo dispositivo. Este es también el caso en Arma 3, que permite al jugador moverse en la noche en un ambiente luminoso, casi como si se avanzaba en la luz del día!]
La Armada de Estados Unidos dijo el lunes que había desarrollado un sistema Comprar laser verde capaz de neutralizar al mar pequeños barcos enemigos y derribar aviones no tripulados de vigilancia. El sistema debe estar en su lugar en el 2014, dos años antes de lo previsto, a bordo del USS Ponce, un buque de transporte anfibio estacionado en el Golfo Pérsico.
Pero en última instancia, esta nueva arma podría ser muy económico. El costo de un disparo de láser ", dirigida de energía" puede ser menos de un dólar, dijo el almirante Mateo Klunder, jefe de Investigación Naval (ONR). "Compare eso a los cientos de miles de dólares que cuesta un ataque con misiles, y verá las ventajas de este sistema", dijo en un comunicado.
Lla ataques puntero láser han aumentado en Suiza en los últimos años, sobre todo en la policía, pilotos, conductores y deportistas de tren o tranvía. En al menos un caso, la víctima sufrió daños permanentes en los ojos y todavía puede considerarse afortunado por no haber perdido la vista por completo.
El Código Penal ya permite sin duda castigar a cualquiera que perjudica a otros con un laser verde 300mw, pero lo bueno, ya que rara vez es posible apoderarse de los culpables. Así que en realidad no vemos por qué todavía no están prohibidos la adquisición y tenencia de estos indicadores, sobre todo si se tiene en cuenta que el número de agresiones cometidas por estas herramientas está creciendo desde hace varios años .
Responder por el Consejo Federal de 11/20/2013
1. De acuerdo con el Consejo Federal, el trabajo sobre el proyecto de ley sobre la protección de la salud pública frente a las radiaciones no ionizantes (RNI) y el sonido no debe entretener a los retrasos. Si bien se espera que el procedimiento de consulta relativo al mismo se lleve a cabo en el verano de 2013. Sin embargo, debido a la complejidad de la materia a tratar, se aplazó a la primavera de 2014, y no 2014 como se indica enero el autor de la interpelación. El proyecto de ley en cuestión no sólo incluye el tema de laser 200mw verde astronomía. También cubre otras aplicaciones o dispositivos emisores NIR o sonido, que complementarán la legislación vigente en materia de seguridad de los productos y la protección del medio ambiente y los trabajadores.
láser Verde
2. El nuevo Reglamento tiene por objeto prohibir la importación o fabricación de los punteros láser de alta potencia. Sustituirá a la resolución general que prohíbe la puesta en el mercado de los laser verde 500mw de clase 3B y 4, que son peligrosos. La prohibición de la importación y la propuesta para la fabricación debe impedir que los punteros peligrosos que se vende. Sobre la cuestión de la detención de estos dispositivos, que actualmente es objeto de reflexiones que se incluirán en el proyecto de ley.
3. Desde el punto de vista del Consejo Federal, los punteros láser de alta potencia no son muy comparables a las armas. De acuerdo con la ley sobre armas están las armas consideradas incluidos los aparatos para llevar inmediatamente afectar a un ser humano o un animal o inhibir su fuerza de resistencia (Larm, SR 514.54 Art. 4). Esta ley también regula dicha objetos "peligrosos" (art. 4 párr. 6 LARM), a saber, la herramientas, utensilios o equipo deportivo que puede ser utilizado para amenazar o herir a las personas. Se prohíbe el uso de estos "objetos peligrosos" en lugares accesibles al público y su mantenimiento a bordo de un vehículo si se puede legítimamente justificada plausible o si hay razón para creer que serán utilizados abusivamente. Por lo tanto, estos objetos pueden ser confiscados y decomisados. Como legítimamente puede hacer generalmente no justificar la utilidad de un laser verde 400mw, la legislación actual ya permite a la policía confiscar dichos dispositivos de forma preventiva para evitar el abuso. Departamentos federales interesadas creen que la nueva ley federal sobre la protección de la salud pública en contra de la RNI y el sonido es la mejor solución para resolver el problema de los punteros láser.
4. El 7 de agosto de 2013, todas las cancillerías cantonales recibieron escritos horario de trabajo. Una encuesta fue organizada entre los cantones en 2011 sobre las normas legales existentes o previstas en este ámbito dentro de su territorio. En ese momento, no habían recibido información específica para el trabajo previsto a nivel nacional, debido a que todavía no se habían programado.
La atención del consumidor incandescente ordinaria es desequilibrada. De acuerdo con el de otros departamentos pertinentes de Desarrollo y Reforma y emitió una "hoja de ruta de la eliminación de laser 30000mw incandescentes" desde el 1 de octubre de este año, prohibió la importación y venta de 100 vatios y por encima de la iluminación incandescente ordinaria, a partir del 01 de octubre 2016 prohibió la importación y venta de 15 vatios y por encima de la iluminación incandescente ordinaria.
1 Like
1 Share
Comment
Suggested
Recent