lijia21922801
10+ Views

puntero laser precio

Este boletín fue producido por el Instituto Láser de América.
Se puede copiar y distribuir libremente sin el permiso adicional de LIA.Mischief y los niños van de la mano a la vez. Por ejemplo, cuando los relojes digitales se hicieron lo suficientemente barato para todos los niños en edad escolar tienen uno, los niños utilizarían la cara de vidrio a brillar puntos de luz a otros estudiantes, maestros y niños objets.Les lecciones para niños y jóvenes están haciendo lo mismo en las escuelas de todo el país hoy en día el uso de láser de la astronomía. La diferencia es que la luz laser potente plantea un riesgo mucho mayor a la vista que el método relativamente primitivo utilizado por los niños en los últimos días. La energía de un puntero puede dirigir el ojo es muchas veces más brillante que mira directamente a los soleil.Pointeurs láser comerciales son en su mayoría diseñado para ayudar a los interesados, dando conferencias o presentaciones de negocios. Una alternativa de alta tecnología para el puntero de metal retráctil, haz puntero laser precio producirá un pequeño punto de luz en cualquier objeto al que está destinado. Puede llamar la atención de un público en un punto específico en una diaporama.Pointeurs también se utilizan para otros fines, como la alineación de otros láseres, tubería que pone en la construcción, y que los dispositivos para armas feu.Tout que gustan los relojes digitales hace unos 15 años, punteros láser se han convertido en muy asequible recientemente debido a nuevos desarrollos en la tecnología láser. Ellos están ampliamente disponibles en tiendas de electrónica, tiendas de novedades, a través de catálogos de venta por correo y por muchas otras fuentes. Tan barato como $ 20 o incluso menos, están en el rango de los precios de otros juguetes electrónicos y son tratados como tal por muchos padres y niños. Una mujer escribió el Instituto Láser de América expondrá cómo otras madres, sabía compraron punteros láser para sus hijos en edad de primaria para que puedan imitar a Luke Skywalker y Darth Vader y el duelo con punteros láser eux.Les no son juguetes! Esta lección se trajo a casa un pequeño distrito escolar en Wisconsin, en el otoño de 1996. Un joven de 16 años de edad, fue encendida en los laser verde 300mw de ojos vigas utilizado como relleno. Ella ha tenido dos exposiciones temporales, uno en el desempeño de una rutina pom y otra vez mientras caminaba por un pasillo. Ella informó del incidente a sus padres, y agregó que después de la primera exposición, todo parecía aire verde; después de la segunda, que no podía ver temporalmente fuera de su ojo derecho.
puntero laser astronomico
Aunque se trata de uno de los ejemplos más espectaculares hasta la fecha, hay muchos informes, exposiciones similares momentáneas en los EE.UU. y el Reino Unido Si bien parece claro estas breves exposiciones pueden causar solamente efectos breves, no hay razón para brillar alguna vez un laser verde 500mw a alguien. Puntero láser más potente del Instituto del mundo de América y de la Academia Americana de Oftalmología también ha recibido informes de personas expuestas por períodos más largos de tiempo, incluyendo las dos lesiones retinianas verificados ver voluntariamente punteros. Para obtener más información acerca de estos incidentes, la página web de la AAO.
Antes de su juego ganador de 58 yardas pateador Dan Carpenter falló un despeje factura de 50 yardas en el tercer cuarto. Estaba visiblemente molesto después del golpe, habla con el árbitro Craig Wrolstad hasta que las autoridades le redirigen hacia la línea lateral. Ahora sabemos por qué: el entrenador Doug Marrone dijo después del partido hubo un puntero láser en las gradas que distraen Carpintero. Cuentas informó a la seguridad de la NFL y tenía una foto de él; el Puntero laser 1000mw Verde al parecer provenía de un láser ventilateur.Experts de acuerdo en que los punteros láser no deben ser utilizados para hacer chistes. Los escolares no son los únicos que se encuentran un uso malintencionado punteros láser. Un hombre de Florida ha pagado el precio de una broma cuando fue arrestado para barrer el suelo cerca de un oficial de policía fuera de servicio. El Laser Institute of America también ha recibido informes de brillantes laser 2000mw individuos a los atletas en los eventos deportivos y las personas como son volant.Ces tipos de incidentes comenzaron a alentar a la acción del gobierno. En noviembre de 1997, el Reino Unido prohibió una cierta clase de venta puntero de alta potencia. En diciembre de 1997, la Administración de los Estados Unidos de Alimentos y Medicamentos emitió su advertencia en contra de menores de edad para usar (ver más abajo) .La FDA exige a los fabricantes para colocar una advertencia en los punteros, lo que indica que los usuarios hacen No mire directamente al rayo. Estas advertencias son pequeños y fáciles de pasar por alto, sin embargo, como lo demuestra el mal uso generalizado de los dispositivos.
Los profesionales de seguridad están particularmente preocupados por los efectos secundarios, los que se encuentran durante las actividades críticas, tales como conducir por una carretera muy transitada. Si el conductor perdió el control debido ya sea a un segundo efecto de división visual o un efecto psicológico (sobresalto o pánico), las consecuencias podrían ser desastrosas. Hay informes de los conductores que tuvieron que mirar hacia otro lado o el control de la mano de un avión que aterrice en un co-conductor después de incidentes similares más poderoso de luz laser verde 5000mw Mostrar lasers.Experts están de acuerdo que los efectos visuales transitorios son posibles y deben ser tratados. Estos efectos se llaman reflejos, el deslumbramiento y la imagen secundaria. Aunque hay pequeñas diferencias en las definiciones utilizadas para estos términos científicos, todos ellos se refieren a algún trastorno de la visión que dura sólo unos pocos segundos o minutos. El Laser Institute of America recibió un informe de que la exposición a un puntero láser saltar un conductor de autobús en un accidente como consecuencia de las circulation.Les personas a menudo tienen fuertes reacciones emocionales para ser iluminados por una compra rayo láser verde. Un investigador encontró que a veces la gente se lesiones en los ojos, y no de la propia viga, sino por una fuerte respuesta que incluye vigorosamente roce o pegando sus dedos en sus yeux.Les punteros láser se abren camino en la conciencia pública. Por desgracia, en uno de los últimos episodios de la popular serie de televisión "Seinfeld" en mayo de 1998, el neurótico George adorable es perseguido por las calles de Nueva York con un láser puntero láser empuñando farceur.L'Institut de Estados Unidos cree que una mayor regulación de los punteros láser ahora debe ser considerado. Una opción viable es la de limitar aún más el poder que puede emitir punteros láser.
La educación es también clave. Al informar a padres, maestros y la sociedad en general sobre los peligros potenciales de los punteros láser actuales, los riesgos se pueden minimizar y dispositivos pueden seguir utilizándose correctamente y con seguridad, como se esperaba, principalmente.
LIA espera que a través de sus esfuerzos y los de sus miembros y afiliados, usos inapropiados e irresponsables LED puntero láser son. desalentado.
rayo láser de gran alcance
Extrapolando, el haz está en el Reducir Misma Que Una Medida de abertura laser 30000mw un Una distancia de approximately 22 metros. Fuera of this Rango, los Puntero láser 500mW Verde dj sin Seguro es muy, Pero es poco probable que debido Daño instantáneo.
Pero Esto Es Una especie de elogio - Mas de un Peligro de radio de 20 metros Es Una mala noticia párr Los Que ESTO compran Intención Sin Ser lo Suficientemente Seguro. Lo Que Creo Que Es Una Gran Cantidad de Ellos.
Muchas Personas de han en línea ahora Sugerido Una Más Regulación Estas cosas de Estricta. Yo no soy el alcalde del Gobierno exactamente ventilador, Pero No Seguro estoy de Este es el tipo que cosa que deberia Estar Correo por disponible en internet. Por otra parte, Estós Puntero laser 50mw su parte un Número de Dispositivos Como Creciente Perfectamente Reproductores inofensivos son proyectores de Blu-Ray. Este es sí láser Mismo barrido tiene un proyector, he aquí por any Que personaje con un destornillador PODRIA CONSEGUIR uno de Estós, INCLUSO si no se como comercializan láseres.
Así Que No estoy Tomando partido. Sólo quiero aconsejo si Usted está Interesado en Alguno de Ellos, es advirtió, es muy, muy peligroso Usted si hay un amante del mira laser es Dębe TRATAR de Misma Manera de uno Trata un entusiasta Paracaidismo paracaídas. Yo prefiero Realmente tocaste Nº 4 láseres de clase, un Menos que Haya Dedicado equipo de Seguridad y la Formación mucha Experiencia y en los láseres y Clase 3R 3B.
Me Sorprende como podria Físico CUALQUIER Incluir láser puntero categoría 3 3000mw Como en Una categoría descrita "seguro". El modificador "razonablemente" son irrelevantes, si Sobre TODO Como un informalmente para utilizació En Una Sala de Conferencias Puntero.
La Seguridad es Sobre TODO Una Cuestión de Comportamiento. Supuesto Por, Muchas Personas LOGRAN Evitar matar a alguien Cuando El Manejo de Armas De Una Manera Peligrosa, pero "no del hasta Heridos El Momento HUBO," es el tipo de lógica que tiene llevo Three Mile y la Isla explosión de profunda Horizon. Si el usted Trata un láser de 1 mW con La atención Durante las clases y Trabajos Prácticos, Usted Será Menos probabilidades tiene direction seguridad "engañan" al establecer this clase 4 Colimadores laser un entorno de laboratorio futuro.
0 Likes
1 Share
Comment
Suggested
Recent