jmilyvp
5 years ago10,000+ Views
Lo que no pude entender desde el comienzo. ¿Por qué está riendo y por qué está molesta?… luego poco a poco empece a entender… que ella siempre está preocupada por mí. Por preocuparse por mí, ella llora. Luego ella ríe. Por preocuparse por mí, ella huye de mí. Y en este momento, el que haya querido regresar fue por eso también, cierto?. Porque estabas preocupada por mí, que estaba siempre mirando hacia el palacio. Incluso si la vida de Imja está en peligro?. (ES: Pero no morí). (general toma de las manos a ES y se acerca a ella). Esto es lo que haremos. Primero buscaré el antídoto de Imja. Por lo tanto, si la poción de imja la puede curar sin necesidad de regresar al cielo, luego preguntaré “¿Puedes quedarte?”. Hay personas esperando por imja en los cielos, soy consciente de ello, pero todavía preguntaré “Te protegeré por toda la vida, así que estarás conmigo?” (ES: Protegerme no será fácil). Lo sé. (ES: ¿toda la vida?). Si tengo a imja, será por toda la vida. No este día, no un día, no pocos días. Entonces, si ese momento para preguntarte llega, me darás una respuesta?. (ES mueve la cabeza en señal de sí).
10 comments
Suggested
Recent
esa escena me hizo llorar a mares
aawww todo el capitulo es lindo...
esta novela es muy lino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@geminisalarconm si a mi me paso lo mismo!!! yo decía el no puede morir!!! y cuando el mismo se la enterró mas profundo, falto poco para q me diera un infarto!!! pero menos mal ella lo curo!!!
pucha cuando la doctora lo apuñalo con la espada me sentia morir... sentia ya no era una pelicula me dolia en el alma verlo asi mal
View more comments
27
10
3