lili
5 years ago5,000+ Views
Hace una semana el 13 de marzo, se había informado de que Park Shi Hoo y "A". Quien afirmó que Park Shi Hoo la violó. Park Shi Hoo entonces tomó una prueba de detector de mentiras. Pues bien, los resultados han sido finalmente revelados y son bastante impactantes. Los resultados de Park Shi Hoo es que él mintió a todas las preguntas! WOW! Un representante del departamento de policía que corrió la prueba del detector de mentiras hizo una declaración el 22 de marzo. Él declaró: "Durante las investigaciones con la prueba del detector de mentiras, todas las respuestas que Park Shi Hoo dio demostraron ser mentira. No sabemos cuáles eran las preguntas debido a que un departamento gubernamental diferente les pidió. Asimismo, los resultados del detector de mentiras son información complementaria sólomente ". De acuerdo con otra fuente de noticias, otro representante del departamento de policía dijo: "Es poco probable que Park Shi Hoo será absuelto de este caso. Tras el final las investigaciones, será transferido a la oficina del fiscal. En la actualidad, incluso es posible emitir una orden de arresto. " Para aquellos de ustedes que no han estado siguiendo las noticias sobre Park Shi Hoo, en la actualidad "A" está diciendo que fue violada por Park Shi Hoo el 14 de febrero. "Park Shi Hoo ha negado estas acusaciones.
12 comments
Suggested
Recent
ES TRISTE VER Y ESCUCHAR COMO LE DAÑAN LA CARRERA A ESTE HOMBRE, EL NO SE LO MERECE PUES EL NO A NEGADO NADA, ESA MUCHACHA Y LOS QUE ESTAN DE TRAS DE TODO ESTO SON MALOS.... ESPERO ALGUN DIA VOLVER A VER UN DORAMA, UNA SERIE DE ESTE HOMBRE , DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE SE FUERTE Y VALIENTE Y CREE EN DIOS Y TEN FE .... PARK SHI HOO TE QUIERO MUCHO <3 <3
sakemos numero para k los viole park shi hoo , parami k es pura mentira por k a ya se demandanpor cual kiercosa para con segir dinero .
Wao!!!! son fuertes las declaraciones. En este tipo de acusaciones no se sabe quien dice la verdad pq no sabemos el tipo de preguntas q le realizaron en el detector de mentira. Pero muchas de estas acusaciones en algunos casos son para sacar provecho como lo q escucho lili. Como es un actor quizás quiera beneficiarse con dinero. Si es este el caso q mal pq le esta dañando la imagen. El tiempo dirá y saldrá a relucir la verdad.
pobre me imagino por lo que esta pasando dudo que sea verdad pero tiene todo mi apoyo ^^!
sera que con este apoyo de nosotras lo absuelven !! xd
View more comments
13
12
1