sasasha8
6 years ago1,000+ Views
Quienes extrañaban a Jack Sparrow, no se pierda la ultima pelicula de los creadores de Piratas del Caribe!!! La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia. Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.
3 comments
Suggested
Recent
Si y me encanto!!!! Me encanta como el actúa pq el se mete en el personaje y le da su toque personal!!! Es uno de mis actores favoritos!!!
es super buen actor!y ademas es bueno interpretando diferentes papeles!viste Chocolate???es romanticona jeje pero preciosa!!!
Tengo q verla!!! Me encanta como actúa Johnny Depp!!! he visto todas sus películas tremendo actor!!!
9
3
Share