sasasha8
5 years ago1,000+ Views
Les dejo nueva pelicula romanticona ejje, para los amantes del cine de epoca, basada en una de las obras de Charles Dickens! Promete!
5 comments
Esta peli es una adaptación de Great Expectations de 1998 y los actores principales eran Ethan Hawke (el chico de Gattaca) y Gwyneth Paltrow (la chica de Iroman). Esta película me encantó y esta nueva versión se ve mas interesante todavía, y mas q sale una estupenda actriz como lo es Helena Bonham Carter q le va a dar esa chispa de tenebrosidad. A ella la comparo mucho con Johnny Depp, ya q sus personalidades son similares y se puede ver en los personajes q han hecho juntos en algunas películas.
5 years ago·Reply
Buenisima!!!
5 years ago·Reply
@sasasha8 Quizás te guste esta pag, donde puedes ver muchas pelis online!!! y esta Grandes Esperanzas en Español!!! No se si ya la viste? Yo la estoy viendo!!! Te dejo la dirección http://gnula.me/romantica/ver-grandes-esperanzas-2012-online/
5 years ago·Reply
@jmilyvp muchisimas gracias por el enlace!la pienso ver pronto!!a ti te gusto????????
5 years ago·Reply
De nada @sasasha8, me encanto la peli, la vi ayer!!!! y mas q me gustan mucho las pelis de época!!!! La trama es un poco diferente a la antigua, algo q note fue q los protagonista no tuvieron mucho contacto como en la otra!!! Tiene mas acción e historia, por lo tanto la encontré mas interesante!!! así q me gustó mucho!!! ^_^ cuando la veas me das tu opinión!!!
5 years ago·Reply
4
5
Share