jmilyvp
6 years ago5,000+ Views
El sábado 30 de marzo, el líder norcoreano Kim Jong-un se declaró en “estado de guerra” con Corea del Sur, lo que significa una nueva escalada en el conflicto entre los dos países, divididos tras la guerra de la década del 50. El Gobierno de Estados Unidos, aliado del régimen de Seúl, ha dicho que ha tomado en serio las amenazas de Pyonyang, mientras en Corea del Sur, la presidenta Park Geun Hye ordenó responder con fuerza ante cualquier ataque. En Corea del Sur existe el servicio militar obligatorio para los varones, con lo cual tiene una de las tropas activas más grande del mundo. Las estrellas del K-Pop, fenómeno musical asiático, también cumplen con este deber, por lo que encuentran desplegados en caso de una amenaza del vecino país.
9 comments
Suggested
Recent
NO NO es injusto como puede ir Yoo Seung Ho x q tiene q ser obligario el servicio militar y si les pasa algooooo.....nooooooooooooooooooooooooooooooo
@gabinabd estoy deacuerdo contigo. A través de los siglos se ha podido ver como los diferentes gobiernos acuden a las guerras para conseguir lo q ellos piensan q es correcto para su nación, osea tratar de manipular para q le sigan dando los beneficios q quieren!!!
@alejandrafernan lamentablemente esto es cierto!!! En algunos países el servicio militar es obligatorio y como dice esta noticia las fotos de los Oppas q están publicadas, actualmente están haciendo su servicio militar. Y próximamente se unirá a la milicia uno de los integrantes de Super Junior Yesung :(
bueno solo espro ke los f4 no vallan jijiji ojala no ;(
No es completamente cierto lo que dicen las noticias, lo que quiere el dictador norcoreano es llamar la atención del mundo, ya que como sabemos norcorea se ha cerrado con el mundo y necesitan llamar la atención para tener algunos medios que le hacen falta como comida, eso lo había hecho anteriormente el padre del presiente norcoreano. De cualquier forma, no le conviene a ese país iniciar una guerra, no tiene los medios.
View more comments
18
9
1