ZuuLigonio
5 years ago1,000+ Views
Este fue el primer drama que vi y de ahí empezó mi curiosidad y amor sobre corea y su cultura. No es visto muchos dramas aún pero los pocos que e visto ¡me en canta! yo soy una persona muy soñadora y este tipo de programas me motivan mucho por que te enseña muchas cosas buenas y te hacen reflexionar, sus historias son tan hermosas me encanta que sean tan observatorios, atentos y muy cuidadosos con su cultura. También me agrada la forma en la que manejan sus historias de amor, por ejemplo en mi país los romances siempre llevan besos, abrazos besos abrazos etc.. ya saben y en los dramas pasa mucho tiempo para que se den un beso y eso que de piquito ^^ eso se me hace tan lindo y romántico.
5 comments
Suggested
Recent
hola @CarmenTS estoy de acuerdo contigo :) un saludo nena ^^
Me encanta este dorama!!!!Realmente asi enseñan los valores de su cultura.Ojala muchas otras culturas hicieran lo mismo.
si si @marielenacolque ya quiero ver la segunda temporada aunque hay rumores de que por ahora no va ver por que los protagonistas están ocupados en otros proyectos, pero no pierdo la esperanza jeje. saludos ^^
PERO FALTA LA SIGUIENTE TEMPORADA
ES GENIAL, CON MUCHAS CREATIVIDAD
21
5
2