pedro
5 years ago10,000+ Views
Encontrar un atacante es uno de los principales objetivos del FC Barcelona para el próximo mercado estival, ya que es muy probable que Alexis Sánchez o David Villa hagan las maletas. Así que Neymar se había colocado desde hace tiempo como el gran favorito para mejorar la línea ofensiva del conjunto azulgrana durante el próximo verano. Pero en las últimas horas ha sido el Real Madrid la escuadra con la que se ha relacionado a este jugador, y eso ha provocado que en el seno de la entidad catalana estén inquietos. Por eso una información de Punto Pelota asegura que el combinado de la ciudad condal tiene una nueva alternativa en su agenda. Se trata de Sergio Agüero, atacante de 24 años que ha marcado 16 goles en los 37 encuentros que ha jugado con el Manchester City durante el presente ejercicio. No es la primera vez que este delantero se cuela la agenda del club catalán, que podría jugar junto a Lionel Messi en el ataque del equipo que dirige Tito Vilanova.
2 comments
Suggested
Recent
@josealbertohern: neymar ha dicho q no se irá de Santos antes del mundial q crees? por lo menos rechazo a Real Madrid pero de todas maneras no creo q lo veremos en europa la proxima temporada
en mi opinion o punto de vista para mi el barcelona de tito vilanova debe comprar a los 2 a neymar y a sergio el kun aguero ya que los 2 le pueden servir de mucho neymar desequilibra mientras el kun aguero es un delantero extraordinario define bien es un delantero y poes se los digo yo que soy fan del barca y de argentina!
2
2
Share