MaryNavarroC
2 years ago1,000+ Views
Ji comenzó su carrera como actor que lucha en teatro musical. Hizo su debut en pantalla en la película de 2006 Días ... y tuvo un papel menor en el 2008 drama de televisión de usted lo robó mi corazón. Sin embargo, la película La Bella Durmiente, lanzado en 2008, es considerado su debut oficial como actriz. En 2009 apareció en Mis demasiado perfecto Sons, jugando los tímidos, mariquita hermano más joven que termina elevando la hija de su mejor amigo, mientras que tan sólo 20 años antiguo. El drama de la familia recibió 40% de opiniones y disparó Ji al estrellato de la oscuridad. Él siguió con un papel secundario en Joon-gi Lee 's héroe.
En 2010, Ji fue elegido para su primer papel protagonista en el 159 episodios drama diario Sonrisa, Dong-hae (también conocido como Smile Again). Reproducción de un coreano-americano en pista corta patinador de velocidad, Ji entrenado por un ex patinador de velocidad nacional con el fin de prestar esas escenas el mayor realismo posible, pasar de cuatro a cinco horas diarias en la pista de hielo. Su carácter Dong-hae fue criado en los EE.UU. por su madre adoptiva, y la esperanza de encontrar a su padre biológico, que vuela a Corea y trabaja como chef del hotel. Smile Again encabezó la tabla de calificaciones durante 15 semanas consecutivas, y Ji fue galardonado como Mejor Actor en un Drama diario en los Premios KBS drama.
Luego interpretó el personaje principal en 2011 la acción drama histórico Warrior Baek Dong-soo. Adaptado del de Lee Jae-heon manhwa Honorable Baek Dong-soo, es una historia original sobre Joseon -era espadachín Baek Dong-soo, mostrando sus años de crecimiento hasta que la intriga política crea una rivalidad con su mejor amigo convertido en enemigo de la infancia. La serie fue número uno en su franja horaria durante 13 semanas, y Ji recibió un premio New Star de los Premios de Drama de la SBS.
Más tarde ese año, él volvió a jugar el papel principal en el drama de cable Vegetal tienda de licenciatura, basada en la verdadera historia de éxito de Lee Young-seok, un joven que se volvió una pequeña tienda de verduras 350 pies cuadrados en 1998 en una franquicia a nivel nacional con 33 tiendas.
En su primer papel de villano, Ji jugó un pianista que envidia el genio de su hermano mayor y don natural para la música en 2012 melodrama Cinco Dedos. Los conflictos y pasiones vienen a la cabeza como los hermanos compiten por el negocio de fabricación de piano de su padre y la misma mujer.
Ji volvió a los escenarios en 2013 con Las Jornadas, que juega un guardaespaldas presidencial que desapareció hace 20 años, junto con una compañera misteriosa. Los Días fue un musical máquina de discos utilizando los folk rock canciones de Kim Kwang-seok.
Su popularidad aumentó aún más cuando Ji jugó Toghon Temür (también conocido como Huizong), el emperador 16a de la dinastía Yuan, que se casa con la Goryeo -nacido personaje principal en el drama histórico, emperatriz Ki, que se emitió desde finales de 2013 a 2014.
En julio de 2013, él jugó Parque Gyu-ri 's intereses amor en ¿Ha tenido Café Con un Ángel?, Un episodio de la de cinco partes ómnibus drama de Secret Love protagonizada por miembros del grupo de chicas de Kara.
Ji luego protagonizó Sanador entre diciembre de 2014 y febrero de 2015. Tomó clases de artes marciales por su papel de un chico recado misterioso en el Song Ji-na serie -penned.
También se ajusta a la estrella como un policía novato temeraria junto Sol Kyung-gu veterano oficial apático 's en la película de época comedia de dos agentes, la cuarta entrega de la Dos Policías franquicia dirigida por Kang Woo-suk.
Nombre: 지창욱 / Ji Chang Wook
Profesión: Actor, actor de musicales, modelo, cantante
Fecha de nacimiento: 05-Julio-1987 (28 Años)
Lugar de nacimiento: Anyang, Corea del Sur
Estatura: 180 cm
Peso: 65 kg
Signo zodiacal: Cáncer
Agencia: Glorious Entertainment
Educación:
Shinsung High School
Universidad de Dankook: Teatro y Cine (Master en Artes Escénicas)
Debut: 2007 en la película "Sleeping Beauty".
Tipo Ideal: Ha Ji Won
Ji Chang Wook , Dijo Que Tenia 2 Tipos Ideales entre ellas : Song Hye Kyo & Ha Ji Won .. A la cual eligió a Ha Ji Won
0 comments
5
Comment
Share