MaryNavarroC
3 years ago1,000+ Views
So Ji-sub (nacido el 4 de noviembre de 1977) es una de Corea del Sur el actor. Después de hacer su debut en el entretenimiento como los pantalones vaqueros modelo, se hizo más conocido por sus papeles principales en la serie de televisión Lo Siento, Te Amo, Caín y Abel, Phantom, Sun del Maestro y Oh My Venus, así como la película en bruto Cut. Así también ha lanzado varios hip-hop EPs.
Él tiene un repentino cambio de imagen en 2013 después de su gran exitoso drama Sun del Maestro junto con la actriz Gong Hyo-jin, de carácter grave a la comedia romántica con lleno de carácter encanto.
Describe a sí mismo como introvertido e inseguro en su infancia y adolescencia, So Ji-sub entrenado para convertirse en un profesional nadador durante 11 años y en bolsas la medalla de bronce en los Juegos Nacionales de Corea.
Trató a cabo el modelado simplemente porque él quería posar junto artista de hip-hop, Kim Sung-jae, que era la cara de la celebridad para una marca de ropa en el momento. "Nunca estuve realmente interesado en ser una celebridad", dijo Tan. "Mi vida era todo acerca de la natación y de la música hip-hop. Hice el modelado porque quería ver a Kim y también porque era la mejor manera de ganar un buen dinero fácil"
Así que fue elegido como modelo para los pantalones vaqueros de la marca Storm en 1995, y luego hizo su debut como actor en la comedia Tres chicos y tres chicas y el drama de la televisión Modelo. Pero mientras que el modelo STORM compañero Song Seung-heon se levantó rápidamente al estrellato, así que tenía dificultad para levantar su perfil. Él apareció en pequeños papeles en la televisión a lo largo de la década de 1990 y principios de 2000, y comenzó a ganar popularidad cuando fue elegido como el segundo protagonista masculino de zapatos de cristal en 2002.
Así comenzó a mostrar su potencial para convertirse en un verdadero actor en 2004 de lo que sucedió en Bali, pero fue eclipsado de nuevo por la co-estrella de Jo In-sung. En el momento, así que pensó que iba a llegar a ser un actor de reparto. Pero más tarde ese año, tuvo su papel estelar como el héroe trágico en exitazo Lo siento, te quiero. Se le hizo una estrella top en Corea, así como en toda Asia. En una entrevista de 2009, Así que dijo que aún considera a los dos los mejores dramas de televisión en su filmografía.
Así se alistó para el servicio militar obligatorio en 2005 como oficial de relaciones públicas con el Distrito Mapo Oficina, y fue dado de alta el 27 de abril de 2007. Hizo su reaparición en Jang Hoon 's debut como director Rough Cut, en el que jugó un matón que sueña con convertirse en actor. Debido a la baja el presupuesto de la película, tal y co-estrella Kang Ji-hwan decidió invertir sus honorarios de nuevo en la película, y se acredita como productores. de lo que el rendimiento era bien recibido por el público y la crítica, y la película se convirtió en un éxito de taquilla sorpresa.
En 2009, Tan intentado irrumpir en los mercados japonés y chino. En Soy FANTASMA, una acción dramática que se emitió en 24 episodios de cinco minutos en la japonesa-móvil exclusiva emisora ​​BeeTV, interpretó a un asesino misterioso en la carrera con una chica de secundaria. Así habló sin líneas en el drama móvil, y fue "preocupados si (sus) emociones serían entregados sólo a través de (sus) movimientos." El año anterior, había aparecido en un papel secundario como un monstruo en el japonés del manga de acción en vivo adaptación Gegege no Kitaro 2: Kitaro y el Millenium maldición.
Así que protagonizó junto a Zhang Ziyi en el chino comedia romántica La venganza de Sophie, diciendo: "Yo quería hacer un papel brillante y alegre porque he jugado tantos tristes y sombríos." Más tarde firmó con un chino agencia de talentos, ATN Entertainment. Entonces volvió a la televisión coreana con Caín y Abel, sobre dos hermanos al médico con una intensa rivalidad entre hermanos.
En 2010 Así tituló el gran presupuesto de Corea Guerra épica Road No. 1, pero a pesar de las altas expectativas, la serie se derrumbó en las calificaciones, con un promedio de 6% para la totalidad de su plazo.
Después de eso, así que publicó su ensayo fotográfico colección, Así que el viaje del Ji-sub. El volumen incluye historias y fotos en los últimos 13 años desde su debut, con un lenguaje sin pretensiones y fotografía sensibles tomada durante los viajes es tan al DMZ y la provincia de Gangwon. El actor normalmente taciturno y estoico reveló sus pensamientos internos en todo el libro, con ensayos sobre su número favorito 51 (que se refleja en el nombre de su compañía - que significa una probabilidad de 50-50 luego de creer sólo 1% más, y el K significa Corea) , Romeo y Julieta, ¿por qué le gustan los días de lluvia, y las historias sobre sus interacciones con otras celebridades y artistas como Tiger JK. Dentro de los diez días de su lanzamiento, el libro llegó a la lista de bestsellers, y entró en su tercera edición. Posteriormente fue nombrado embajador de buena voluntad de la provincia de Gangwon, en un esfuerzo para impulsar el turismo allí, y de 51 kilómetros de largo sendero en la provincia fue nombrado "So Ji-sub Road", que se dio a conocer al público el 20 de mayo de 2012. Fue el primer actor coreano a tener un camino entero que lleva su nombre.
Un largo tiempo profesado hip-hop amante, Así que golpeó por dos pistas originales - solitaria vida y amor Tonto - bajo el artista seudónimo de "G" o "G-Sonic" para el Rough Cut y Caín y Abel bandas sonoras., Respectivamente En 2011, lanzó otra digitales solo coge la línea con su propio nombre. Dos videos de reclamo fueron puestos en libertad, el primero descrito como una versión cómica que contó con estrellas invitadas Jung Joon-ha (quien es un amigo cercano de So 's) y Kim Byung-man (quien lo tanto nombrado como uno de sus comediantes favoritos). El single, junto con el propio vídeo musical, fue puesto en libertad el 17 de febrero de 2011, pero registró ventas bajas.
Así que luego jugó un boxeador que se enamora de una chica ciega en el melodrama romántico Siempre (título de Corea: Only You), dirigida por el autor Song Il-gon. [32] [33] Fue la película de apertura del 2011 Busan Internacional de Cine Festival. [] Se publicó un segundo libro de foto-ensayos titulado Only You con So Ji-sub con fotografías, notas y comentarios sobre la reproducción de su personaje de la película. [36] [37]
El 14 de marzo de 2012, se lanzó una revista para sus fans titulado Sonice; en el interior se Así es ideas sugeridas citas y lugares, comida y libros favoritos, y más historias a través de sus ojos. Su nombre es una combinación de "muy agradable" y "Sonic", que es el apodo de Tan. [38] [39] [40] [41] También se convirtió en el dueño de la Apgujeong-dong rama de CJ Foodville A Twosome Place. [42]
Así es primer mini-álbum (o EP) Corona Borealis fue lanzado en marzo de 2012. Se contó con colaboraciones con el compositor Kim Kun-woo, entrenador vocal Mellow, soprano Han Kyung-mi, y cantantes ¿Huh Gak y Bobby Kim. Bobby Kim felicitó rap de modo que en su dúo seguimiento Ese día, hace un año, diciendo: "Así que tiene un talento en sentir la ranura y es tan buena como sus habilidades de actuación." Así también actuó en un vídeo musical de la canción del título del álbum una especie de historia.
Después de retratar a un detective adicto al trabajo en el servicio de investigación criminal cibernético en TV procesal Phantom, Así que protagonizó la película Un Hombre de la Compañía, sobre un asesino a sueldo en una empresa de asesino a sueldo que, después de que cae en el amor y decide que quiere de su trabajo, se encuentra a sí mismo en el blanco de sus antiguos compañeros.
En enero de 2013, Así lanzado otro EP de rap titulada 18:00 ... de tierra, y su proceso de grabación se emitió en Música Triángulo como parte de Mnet 's Collabo Un proyecto. Las cuatro canciones del álbum se combinaron juntos para hacer un drama musical de 12 minutos protagonizado por tanto, Park Shin Hye y Yoo Seung-ho; que fue también re-editado en videos individuales para cada pista.
Más tarde ese mismo año protagonizó Sun del Maestro, una serie de comedia de terror romántica escrita por el Hong Hermanas que renovó su renombre nacional e internacional.
En junio de 2014, Así que lanzó su tercera electro EP -hip-hop titulado 18 Años, que representa cuánto tiempo ha estado en la industria desde que debutó como actor. Él escribió y compuso la canción que da título (con la voz de la cantante Satbyeol), y las otras dos pistas fueron colaboraciones con el grupo de hip-hop soul buceo. Se lanzó otro single en julio de 2015 titulado Así Ganzi, su segunda colaboración con Alma Buceo.
Así que fue lanzado en la serie de comedia romántica Oh My Venus, sobre un entrenador de celebridades que ayuda a un abogado de perder peso y encontrar a su belleza interior a medida que sanan heridas emocionales de los demás.
Nombre: 소지섭 / So Ji Sub
Apodo: Sonick.
Profesión: Actor, Modelo, Cantante y Empresario
Fecha de Nacimiento: 04-Noviembre-1977 (38 Años)
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 182 cm
Peso: 72 Kg
Tipo de Sangre: O
Signo Zodiacal: Escorpión
Zodiaco Chino: Serpiente
Familia: Madre y Hermana Mayor
Aficiones: Todo tipo de deportes, música, ver películas, navegar por internet.
Especialidades: Natación.
2 comments
Suggested
Recent
me encanta
muy buena su biografía y muy interesante
20
2
3