MaryNavarroC
2 years ago1,000+ Views
Lee Jin-wook (nacido el 16 de septiembre de 1981) es una de Corea del Sur actor. Él es mejor conocido por su papel protagónico en la serie romántica castillo de cristal y el tiempo de viaje de la serie Nine: Nine Time Travels papel (2013) y el apoyo en la película Miss Granny.
Lee Jin-wook estudiaba Ingeniería Ambiental de la Universidad de Cheongju cuando lo dejó para dedicarse a la actuación. Inició su carrera en el entretenimiento como un modelo de impresión de Panasonic en el 2003, y luego hizo su debut como actor en mi nuevo novio, un 2,004 cortometraje dirigido por Hur Jin-ho. Roles en dramas de televisión siguieron, a saber: un acosador de buen carácter en solo en el amor, un jugador de béisbol en Smile Again, un investigador privado en Algún día, un aeropuerto de Incheon empleado en City Air, un cirujano plástico en antes y después, el hijo del presidente en rivales formidables, y una recién casada chaebol en el Castillo de Cristal.
Lee entonces sirvió sus dos años de servicio militar obligatorio desde mayo 6to, 2009 hasta marzo 07, 2011 en la Agencia de Medios de Defensa del Ministerio de Defensa Nacional. Su proyecto remontada era Myung-wol del espía , en la que interpretó a un norcoreano agente.
Después de jugar a la heroína está en-y-fuera novio en I Need Romance 2012, Lee protagonizó su papel más alto perfil como presentadora de televisión en el tiempo de viaje romántico Nueve: Nueve viajes en el tiempo. La buena acogida que obtuvo de Nueve llevó a ser echado en un papel secundario en la película de comedia Miss Granny, seguido por su primer papel en la gran pantalla principal en el destino, una nueva versión de la película de acción francesa Point Blank.
Lee a continuación, volvió a hacer equipo con el escritor y director de Nine en Los tres mosqueteros (2014), un drama de época ambientada en la Joseon era donde él jugó el príncipe heredero Sohyeon. Él se fija para protagonizar dos películas en 2015, la comedia El Belleza interior y el thriller Tiempo renegado, así como la nueva versión de teatro taiwanés In Time With You tituló El Tiempo No estábamos en el amor.
Nombre: 이진욱 / Lee Jin Wook
Profesión: Actor
Fecha de nacimiento: 16-Septiembre-1981 (34 Años)
Estatura: 183 cm
Peso: 68 kg
Signo zodiacal: Virgo
Tipo de sangre: A
Agencia: HB Entertainment
0 comments
Suggested
Recent
9
Comment
2