smyk90
10,000+ Views

Un chongo de celeb en segundos!

Si tienes prisa para llegar al cole, ¡en tres pasos quedarás muy chic! es una forma súper fácil y simple Paso 1 Amarra todo el pelo en una colita de caballo alta. Asegúrate de cepillarla para evitar nudos en los siguientes pasos. Paso 2 Introduce una dona especial para chongos. La dona debe quedar pegada a la liga de la cola de caballo. Paso 3 Toma pedazos de pelo y ve tapando la dona con esos mechones que debes sujetar con pasadores. El fin de este paso es lograr tapar toda la dona con tu mismo pelo. Tip: Usa spray fijador para aplacar los pelitos levantados. Toma en cuenta: Para un look más trendy, peina un fleco de lado o recto como el de Demi, ¡es perfecto para la escuela! Para un look más elegante, restira todo tu pelo, ¡y quedarás lista para tu fiesta!
smyk90
35 Likes
7 Shares
2 Comments
Suggested
Recent
@chic13 si es una buenisima idea solo tienes que tener el chongo que te hacer tener el peinado mas perfecto y facil,! jajaja
yo siempre intentaba hacer ese tomate pero parec que necesitad un chongo! muy buena idea :P
Cards you may also be interested in
Desenredante NATURAL para tu cabello
Ya que los productos de cabello de Europa y Estados Unidos no siempre están disponibles en Latino America , esta es una receta casera súper fácil para obtener el desenredante natural tanto para cabello alisado hasta afro natura, es muy fácil de hacer y los ingredientes se pueden encontrar en cualquier farmacia o súper. Sólo necesitas lo siguiente: - Jugo de Sábila 100% natural (aloe vera) - Aceite de aguacate puro (orgánico si es posible) - Un dispensador tipo spray Si eres de cabello seco/ normal como yo, puedes probar con vertir 1/3 de aceite de aguacate con 2/3 de jugo de sábila. Si tu cabello es super seco entonces prueba con mitad aceite y mitad jugo. Después de lavarte el cabello y enjuagar el acondicionador (siempre siempre debes usar acondicionador), toma el dispensador con tu fórmula y rocíalo por todo tu cabello. O mejor aún, divide tu cabello en 4 partes y ve rociándo y desenredando parte por parte. La sábila ayuda a suavizar el cabello para que sea fácil de desenredar mientras que el aceite de aguacate es el humectante natural ideal ya que no es extremadamente grasoso y a la vez te nutre el cabello de una manera excepcional. Durante la semana puedes seguir usando la mezcla hazta que vuelvas a lavarte el pelo, ya sea para facilitar el peinado en la mañana o antes de dormir (para las que tienen el cabello alisado) pueden rociar un poquito en las puntas y desenredar y luego ponerte rollitos. TIP EXTRA Lo crean o no, también se puede usar como hidratante para el rostro. para piel mixta o seca . Me gusta porque la sábila se siente refrescante y el aceite de aguacate humecta. Y en la mañana amaneces con la cutis super radiante.