MaryNavarroC
2 years ago1,000+ Views
Mike es el cuarto hijo de cinco. Desde que era niño, siempre soñaba con ser un cantante o un superhéroe como Spiderman. Él hizo una audición para el grupo G-Junior a los 11 años de edad. Es conocido por tener mucha confianza y es más bien silencioso y grave. Él no habla mucho y tiende a preocuparse sobre todo acerca de su imagen, según Golf. Su opinión sobre su atractivo sería la calidad de sus ojos, aunque dice que él nunca se ha observado a sí mismo. Su apodo de “Mike” proviene de su empresa familiar, Michel Angelo, que comenzó cuando él nació. Un apodo que obtuvo de sus amigos era ‘Het’ (es decir, hongos), porque su cabello utilizado se parecía a un hongo. Un apodo que se elija por sí mismo sería “Ling” (es decir, mono) porque se le dijeron una vez que tenia cara de mono. Le gusta trabajar con su hermano porque él dice que es divertido estar con alguien que puede confiar y cuando él y Golf discuten, él suele pedir perdon a Golf. Mike tiene miedo a los insectos, ya que cuando duerme saltan sobre él y es alérgico al pelo de los perros. Su malas experiencias incluyen ser rechazado a lo 12 años de edad. Su frase favorita es “Haz lo que quieras que otros lo hagan”. Él es muy tímido pero le gusta mucho sonreír, incluso si se trata de un grave tipo de trabajo.
Empezó como cantante junto a su hermano mayor Golf en el grupo G-JR de la compañía GMM siguiendo los pasos de sus hermanos mayores Zan y Bank (los cuales fueron un duo de la compañía RS). Su fama aumentó en Tailandia tras formar el duo Golf-Mike con su hermano mayor y se volvieron famosos internacionalmente tras formar parte del grupo privisional Kitty GYM junto al cantante japonés Yamapi. Tiene un hijo llamado Maxwell al que siempre muestra en fotos .
Nombre: Mike D. Angelo
Nombre real: พิ รัช ต์ นิธิ ไพศาล กุล / Pirath Nitipaisalkul
Apodo: ไมค์ / Mike
Profesión: Cantante y actor
Fecha de nacimiento: 19 - Diciembre - 1989(26 años)
Lugar de nacimiento: Bangkok, Tailandia
Signo zodiacal: Sagitario
Estatura: 174 cm
Peso: 57 kg
Familia: Padres, 4 hermanos, entre ellos Pichaya Nitipaisalkul, su hijo, Maxwell
Grupo musical: Golf & Mike
Proyecto solista: Mike D. Angelo
(Proyecto solista de Mike, llamado Mike D. Angelo que proviene de su empresa familiar, Michel Angelo, que comenzó cuando él nació.)
Debut: 1 de marzo de 2011. Single - AYO
Genero músical: HipHop / R&B
Agencia: GMM Grammy Entertaiment
Familia: Tiene tres hermanos mayores, Sand (Pisut), Bank (Piset), Golf (Pichaya) y una hermana menor, Ying (Ploychompoo).
Tiene un hijo al cual siempre lo muestra en fotos.
Adora a su hijo maxwell, él es la persona que está todo el tiempo junto al niño.
Aficiones: Breakdance, diseño gráfico, dibujar, cantar, leer cómics y gimnasia.
Deportes favoritos: Baloncesto, fútbol, ping pong y bádminton.
0 comments
Suggested
Recent
7
Comment
1