MaryNavarroC
2 years ago1,000+ Views
Puttichai Kasetsin (Push) (tailandesa:พุฒิ ชัย เกษตร สิน (พุฒ)) (nacido el 03 de julio 1986 en Ratchaburi, Tailandia.) Es un actor tailandés, DJ y presentador de televisión Él ganó popularidad en su carrera como actor después de que sus obras , Patito Feo: pareja perfecta y I Wanna Be Sup'tar.
Nacido en Ratchaburi, una provincia en el centro de Tailandia, Puttichai es el cuarto hijo de la familia de 6 hijos. Su familia solía ser en un negocio de la agricultura en Ratchaburi. Puttichai tenía la esperanza de convertirse en un jugador de fútbol profesional antes de ser persuadido a la escena del entretenimiento de su escuela superior.
Puttichai completó grado 1.6 en Wantha María Ratchaburi escuela, luego de haber completado su educación secundaria y bachillerato en Prasartratprachakit School. Se graduó en las Artes de la Comunicación de la Universidad Rajabhat Suan Dusit.
Puttichai comenzó su carrera bajo GMM Grammy Co., Ltd. como DJ de HOTWAVE 91.5FM y más tarde un DJ para Chill FM y una serie de O: IC programa de televisión. Su carrera como actor comenzó cuando recibió un pequeño papel en Koo Rak Tang Kua sitcom por TV Trueno. Luego se puso un papel de policía en la serie Jood Nad Pob en el Canal 3 en la que apareció en el Episodio 23 - 80. Más tarde se enfrentó a varios pequeños papeles en lakorns.
En 2014, Exact dio Puttichai el debut como actor principal en Leh Nangfah con Wannarot Sonthichai (Ver). Desde entonces ha comenzado lentamente a ganar más fans. Empujar es conocido por ser coqueta y tonto con sus co-estrellas y rápidamente se hace amigo de ellos, muchos dicen que es fácil llevarse bien. La fama de empuje comienza a crecer Lakorn después Lakorn, haciendo de él uno de los mejores actores de Exactas. De todos modos, a trabajar como DJ de radio sigue siendo su trabajo favorito como él menciona "El trabajo tiene mucho encanto, y cada DJ tiene su propio estilo. A pesar de que he actuado en muchas series de televisión, el trabajo de DJ sigue siendo mi principal prioridad .
Este año,(2015) Puttichai ganó más popularidad por su trabajo después del trabajo. Nunca estuvo lejos de la pantalla del televisor de Tailandia durante todo el año. Comenzó el año como una bomba con patito feo: Perfect Match en GMM25 Channel, Puttichai ganó el corazón de joven y recién graduados audiencia grupo y creado "Fenómeno P'Suea". A mediados de 2015, amplió su base de fans Puttichai al tradicional tailandés grupo de amas de casa Lakorn con Roy Leh Saneh Rai en un canal y al grupo de cuello blanco urbana con el Club Viernes El Serie 6: Kwarm Ruk Mai Pid Pid ... T ... Ter plian Pai en GMM25 Channel.
A finales de 2015, llegó a ser la próxima gran cosa en la escena con su papel de superestrella en I Wanna Be Sup'tar. Todas estas obras le ayudaron casi limpieza barrido todos los premios de vanguardia, incluyendo la mayoría de premio Chico con Encanto desde Siam Dara Premios Estrellas de 2015, Mejor Daradaily Digital Gen de Dara diarios digitales Gen Premios 2015, El Premio galán de Premios de hamburguesas 2015 ] y Seventeen Choice Hottie masculinos de DIECISIETE opciones Premios 2015.
Puttichai introdujo otra miniserie, Amor de vuelo, en el que co-protagonizó Ungsumalynn Sirapatsakmetha a finales de 2015 como conclusión de su ajetreado año.
Nombre nativo พุฒิ ชัย เกษตร สิน
Nació Puttichai Kasetsin
03 de julio 1986 (edad 29) Tailandia
Residencia Bangkok, Tailandia
Ocupación Actor, DJ, anfitrión de TV
Años activos 2010-presente
1 comment
Suggested
Recent
ES ESPECTACULAR MENTE GUAPO!!!!!
8
1
3