MaryNavarroC
3 years ago1,000+ Views
Mike (también escrito Mike Ho; China: 賀軍翔; pinyin: Hè Junxiang, nacido 28 de diciembre 1983) es un taiwanés actor que comenzó su carrera como modelo antes de cambiar a la actuación. A partir de 2010, Él es administrado por HIM International Music.
Con un 1.80 de estatura, cuerpo delgado pero atlético, ojos rasgados y cabello lacio y brillante, Mike He no demoró mucho en ganarse el corazón y las miradas de cientos de jovencitas taiwanesas y en poco tiempo, expandir su presencia a otros países de Asia y en otros países de América.
Empezó su carrera como modelo, profesión en la que aún se mantiene, y participando en diferentes videos de reconocidos cantantes.
Su debut oficial como actor masculino fue en el drama taiwanés Seventh Grade (2003), donde protagonizó a un integrante del séptimo grado de una preparatoria que trabaja por el éxito de su equipo de porristas sin importar las adversidades. como uno de los personajes principales junto a Ariel Lin. Más tarde protagonizó otra serie con ella como un plomo en Amor Contrato.
En 2005, actuó en dos series de televisión, expreso Boy con Xu Wei Lun y Devil Beside You (como Ah Meng) opuesta Rainie Yang y Kingone Wang. En 2006, protagonizó TVBS-G serie 's Marry Me!.
En octubre de 2006, se inscribió para iniciar otra serie de televisión también con Rainie Yang y Kingone Wang, ¿Por qué el amor (換換愛).
Él era un juez en el concurso de Miss Gabby Lee 2007 concurso de belleza para el premio de Miss fotogénica.
También actuó en la serie de televisión taiwanesa Toreo (鬥牛.要不要/ Dou Niu. Yao Yao Bu?) Junto con el cantante taiwanés y ELLA miembro de Hebe Tien.
En 2008, filmó su continente serie de televisión Infernal Amante (无间有爱).
En 2009, Mike co-protagonizó una serie de televisión taiwanesa Calling For Love (呼叫大名星) con Hong Kong la actriz / cantante de Charlene Choi. Fue dirigida por Lin He Long quien ya ha trabajado con Mike en Devil Beside You, ¿Por qué el amor y amante Infernal.
2011 fue un gran año para la remontada Él después de un perfil relativamente bajo de 2010. Sus dos series de televisión Soleado Felicidad (幸福最晴天) y El amor sigue adelante (美乐加油), que co-protagoniza actrices taiwaneses, Janine Chang y Cyndi Wang, respectivamente, acaparado la salida al aire de regreso a la espalda a CTV ídolo 22:00 ranura Drama 's los domingos. Con altos índices de audiencia y críticas positivas tanto para los dramas, Recuperó su posición de larga perdido como Rey de Taiwán del Ídolo Drama (台湾偶像剧一哥).
En el mismo año, él también publicó su segundo libro "Le Retour Du Sud de la France" (南 法 寄出) el 21 de septiembre de 2011. Desde su lanzamiento, ha recibido respuestas relativamente positivos tanto de los medios de comunicación y aficionados. Ventas vieron la friolera de 50.000 libros vendidos a principios de octubre.
En 2012, filmó dos películas, La pareja de oro (金童玉女) con la actriz de Singapur Fiona Xie, y Bad Girls (女孩坏坏) con ELLA miembro Ella Chen. En diciembre de 2011, también fue a Shenzhen, China, para filmar una serie de televisión continental, reaprovisionamiento Madre / Madre Feliz (加油妈妈/幸福妈妈), que co-protagoniza la actriz Crystal Chang. Se emitió todas las noches de octubre 14 a noviembre 14, 2012 y era un Hunan TV vía satélite golpeó.
Desde agosto 2012 hasta enero 2013, filmó la serie de televisión taiwanesa Spring Love (美人龙汤) coprotagonizada Da Yuan, Nylon Chen, y Mai Sato. Comenzó a transmitirse 27 de enero 2013 en la FTV / 02 de febrero 2013 en GTV.
Nombre: 賀軍翔 / 贺军翔 / He Jun Xiang
Nombre en Inglés: Mike He Xiang
También conocido como: 賀小美 / He Xiao Mei
Profesión: Actor, Modelo
Fecha de Nacimiento: 28-Diciembre-1983 (32 Años)
Lugar de Nacimiento: Taipei, Taiwán
Signo Zodiacal: Capricornio
Horóscopo Chino: Jabalí
Estatura: 1.80 Cm
Peso: 68 Kg
Grupo Sanguíneo: B
Familia: Padres, hermano y hermana pequeña
Agencia: HIM International Music
Educación: Turismo Universidad Taiwanesa de Hsing Wu junto con sus mejores amigos Joe Cheng y Ruan Jing Tian.
Hobbies: Baloncesto, Boxeo, Ver Películas, Escuchar, Tocar el piano, lo hace como si fuera profesional y Dormir.
Comida favorita: Filete y Leche con Chocolate.
Actores favoritos: Ekin Cheng, Tom Cruise y Kaneshiro Takeshi (Hombres) Liv Tyler y Charlize Theron (Mujeres).
Pélicula favorita: James Bond 007 series.
Música favorita: Country, Jazz, Rock y Pop.
Cantantes/Grupos favoritos: Bon Jovi, Avril Lavinge, Green Day y Aerosmith.
Deportes favoritos: Baloncesto, Voleibol y Boxeo.
Chica favorita: Ariel Lin (por su piel) y Rainie Yang (por su personalidad).
En su vida privada siempre ha sido muy cauto y no se le ha conocido romance alguno, salvo por una declaración propia en la que dijo haber conocido a su primer amor a los dieciséis años.
Su gran fama fuera de las fronteras de Taiwán la ganó gracias al drama Devil Besides You junto a Rainie Yang.
En un programa de televisión enseñó a dar un beso de lengua con sus manos.
Es considerado uno de los mejores besadores de Taiwán junto a Joe Cheng y Vic Zhou.
0 comments
Suggested
Recent
11
Comment
2