MaryNavarroC
2 years ago1,000+ Views
Joseph Cheng, conocido artísticamente como Joe Cheng chino tradicional: 郑 元 畅, chino simplificado: 郑 元 畅, pinyin: Zheng Yuanchang) nacido el 19 de junio de 1982. Es un modelo, actor y cantante taiwanés. Comenzó su carrera como modelo, Cheng es bien conocido por interpretar el personaje de Jiang Zhishu en la versión taiwanesa de serie dramática japonesa producida por el manga Itazura Na Kiss. Cheng ha ganado mucho reconocimiento como actor en la mayor parte del continente asiático, especialmente en su natal Taiwán, China continental, Hong Kong, Singapur, Filipinas y Japón. Cheng lanzó su prime debut de EP, interpretando un tema musical, en octubre de 2009. El título de EP, así como su pista bajo el título de su nombre artístico, Chang (畅) como homófono de la palabra "Sing" (唱) en chino.
Joe Cheng, hasta el año 2005 conocido como Bryan Cheng, nació en el distrito de Beitun en Taichun (Taiwán).
Sus padres se divorciaron cuando él tenía 8 años. Tras el divorcio, su custodia estuvo a cargo de su padre, mientras que la de su hermana mayor pasó a manos de su madre. El divorcio de sus padres resultó ser algo difícil para él y muchas veces ha necesitado la existencia de una figura materna en su vida.
Cuando cumplió 18 años, dejó a su padre y se marchó a Taipei para trabajar, allí trabajó en diferentes lugares, para poder ganarse el pan, entre algunos de ellos se pueden encontrar algunos tan duros como vendedor ambulante en la calle o el trabajo en un club nocturno.
Su infancia y adolescencia no fueron fáciles como pudieron haber sido para otros actores. Es por ello que, Joe, ha aprendido a valorar las cosas, sobretodo el dinero.
Cuando comenzó a trabajar como modelo para una agencia, fue contratado para un drama, resultando este ser su primer papel y además donde figuraba como protagonista, me estoy refiriendo a "The Rose". Allí protagonizó este drama romántico con Ella, miembro de la banda SHE.
Ese fue el momento en el que se le abrieron las puertas al estrellato y fueron llegándole numerosos guiones para películas, dramas y apariciones especiales en programas. Aunque el "Boom" de su carrera llegó con "It Started With a Kiss" con Ariel Lin; donde además fueron la pareja favorita de Taiwán y, pronto, de Asia. Repitieron protagonismo con la secuela de "ISWAK 2" y en "Love or Bread".
Ganador de varios premios por su interpretación y su trabajo. El año 2009 en el festival de Asia Model Awards ganó el premio especial. Otro premio a destacar fue en diciembre del mismo año donde fue nombrado junto con Mike He y Sylvia Chang embajadores del World Vision.
En el año 2012 participó en el drama " Love Actually" junto a la actriz coreana Lee Da Hae.
Nombre: 鄭元暢 / Zheng Yuan Chan .
Joe Cheng 01.jpg
Joe Cheng
Nombre en inglés: Joe Cheng / Joseph Cheng.
También conocido como: 小综 (Xiao Zong) / Bryan.
Profesión: Actor, Modelo, Cantante, Escritor.
Fecha de nacimiento: 19-Junio-1982 (32 años).
Lugar de nacimiento: Taiwán.
Estatura: 1.88cm
Peso: 78kg.
Signo zodiacal: Géminis.
Signo zodiacal chino: Perro.
Grupo sanguíneo: O.
Idiomas: Mandarin, inglés,coreano, japonés (Medio).
Sus Hobbies: tennis, nadar y leer.
Fue presentado en varios videos musicales, incluyendo uno de Jacky Cheung.
The Rose fue el drama que lo llevó a la fama.
Ha ganado importantes reconocimientos como modelo y como artista del espectáculo.
Lo consideran uno de los actores taiwaneses que mejor besa en los dramas.
Junto a Ariel Lin (con quien a trabajado en 3 dramas) son una de las parejas de ficción más queridas, tienen muy buena química y se llevan muy bien.
Se considera un actor completo, es decir, no tiene reparo a la hora de hacer escenas de cama o de besos.
0 comments
5
Comment
2