MaryNavarroC
2 years ago1,000+ Views
Kingone Wang Chuan Yi (Chino tradicional: 王 传 一, chino simplificado: 王 一 传, pinyin: Wang Yi Chuan, 5 de mayo de 1980) es un actor y cantante taiwanés.
Wang comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo, y llamó la atención al público sobre todo por su apariencia física. La forma atractiva de Wang ha logrado a que este éxito ha sido entendida por muchos como la combinación en Hong Kong, como a la estrella del pop Andy Lau (chino: 刘德华) y otra estrella del pop Jay Chou (chino: 周杰伦). Wang firmó bajo contrato en 2002 por Sony Music (Taiwán) para formar parte de un grupo de seis niños, llamado Comic Boyz (chino: 可米小子), que tuvo el encabezamiento principal. Wang y su grupo han participado en varios dramas de televisión de Taiwán, y han publicado un total de tres álbumes (Hey Hah! 可米小子 [2002], 青春 纪念册 [2003] y Adiós 可米小子 新歌 + 精选 [2005] ), antes de separarse para siempre en 2005.
Nombre: 王传一/ Wang Yi Chuan
Nombre en inglés: Kingone Wang
Profesión: Actor , Cantante y Modelo.
Fecha de nacimiento: 05-Mayo-1980 (35 Años)
Estatura: 180 cm
Peso: 71 kg
Grupo sanguíneo: O
Signo zodiacal: Tauro
Signo chino: Mono
Idiomas: Inglés , Mandarín y Taiwanes
Educacion : Universidad cultural de Taipei en la facultad de Filosofía.
Premio Golden Bell Awards Taiwan: Mejor Actor secundario en Black&White
Wang comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo, y llamó la atención al público sobre todo por su apariencia física.
Perteneció al grupo musical "Comic Boyz".
0 comments
Suggested
Recent
7
Comment
Share