DoloresShawol
2 years ago1,000+ Views
-¡Tranquilo! - Dije soltándome abruptamente del agarre del chico que se había ofrecido a llevarme a la salida -¿A tí qué te pasa? El chico solo me lanzó una mirada y luego giró el rostro para no verme directamente. -Necesito tu ayuda - después de una larga pausa por fin se aventuró a hablar, me dejó un poco anonadado, por lo general era bastante callado. -¿Pasa algo? -No quiero seguir en el grupo. -¡¿Queeeé?! -Cubrió mi boca deprisa con la palma de su mano. -Shhhh, la Señora Lee no sabe. -Siguió haciendo presión en mi boca hasta que lamí su mano - Iuuuu, eso es asqueroso. -Agradece que no te mordí. - Limpié mis labios con la manga de mi chamarra y le miré fijamente. Era claro que no bromeaba -¿Por qué quieres dejarlo? -Tengo mis razones -bajó la mirada. -¿No es la razón por la que fuiste aceptado en la universidad? -El afirmó, -así que estarías abandonando tus estudios también. -Claro que no. -¿Entonces? -Voy a conseguir un préstamo y seguiré estudiando, también trabajaré. -Pero, ¿ya no bailarás? -No sé, solo no quiero seguir en el grupo. -Vi tristeza en su mirada. -Está bien ¿Cómo puedo ayudar?
Mi día libre terminó volviéndose más cansado que cualquier otro día. Cuándo pensé que había terminado después de encontrar mis llaves, en el puesto callejero de ayer, llegué al pasillo de mi departamento solo para encontrarme con un chico de cabello casi blanco en mi puerta que me veía bastante molesto. -Hola Jonghyun hyung - Tragué saliva de los nervios al notar su severa mirada. - ¿Dónde te habías metido? ¿Por qué no contestas el teléfono? Hasta Key está preocupado -¿Mi teléfono? -Busqué en mis bolsillos -creo que no lo tengo. -¿Crees? -Sonreí nerviosamente -¿Quién en estos días puede estar sin su teléfono un día entero? -Creo que yo -sonreí y él se movió de la puerta para que la abriese- -Este lugar es más frío que el pasillo, ¿estas seguro de qué no es un congelador para carne? -En verano también es extremadamente caliente. -Supongo que primavera u otoño son tus estaciones favoritas. -Me dijo parándose frente a mi, mientras yo me quitaba mi última chamarra. -Es primavera - tocó el borde de mi rostro con sus cálidos dedos - cuando llega primavera se que el frío terminará. -Eso es poético- se acercó un poco más- mi favorita es el invierno- sus ojos castaños me obligaban a verlos intensamente. -¿Por qué? -Pregunté en un leve susurro. -Así puedo abrazar a la persona que me gusta. - Reí un poco al escucharlo. -Esas frases vienen en algún manual. -Me sonrió tomándome de la cintura. -En el manual ilustrado de la real academia de Jonghyun. -Estas loco -tomó mi barbilla con su índice y pulgar. -¿Lo estoy? - Se acercó peligrosamente, pero mi cuerpo estaba adormilado por su calor y mis ojos se cerraban despacio. TocTocToc Estruendosos golpes en la puerta me hicieron separarme. -Debo abrir - él solo afirmó rascando su nuca.
Me acerqué a la puerta un poco aliviado y al abrirla la sensación de alivio se fue. -Tu telé... -no terminó la frase debido a que giró su vista a donde estaba Jonghyun parado observándolo de forma intimidante - dejaste tu teléfono en mi casa cuando saliste esta mañana - tomé el celular. -Gracias - dije viendo que estaba completamente descargado. -Creo que se apagó desde anoche -sonrió malevolamente. -Y este es el libro - me entregó un libro azul no tan grueso con letras en negro y rojo. -Leelo cuando tengas tiempo -lo hojeé un poco. -No tiene imágenes - dije en tono de fastidio. -No es un manga. -Se despidió con la mano y se fue con aires de grandeza a su departamento. Tan pronto cerré la puerta Jonghyun se acercó a mi lleno de dudas. -¿Dormiste en su casa? -Afirmé tranquilo viendo el libro y dejándolo en el sillón- ¿Por qué? -Creo que no tenía mis llaves. -¿Crees? -El masoquista es un astuto -reí, esta era la razón por la que había remarcado el lugar y la hora en que lo había dejado. -¿A qué te refieres? -Levantó una ceja y yo volví a reír. -A que está molestandote a proposito hyung - conecté mi teléfono. -No me agrada que vayas a su casa. -En ese caso somos dos. - Tomé la tetera para calentar agua - ¿Quieres café instantáneo hyung? -Si, gracias. - Se puso de pie del otro lado de la barra y se recargó en sus codos para verme. -No te olvides de llamar a Key, estaba preocupado. -Afirmé sirviendo el agua en dos tazas antes de mezclar el café. -Si alguna vez necesitas dónde quedarte, puedes venir a mi casa - me petrifiqué al escucharlo. -Gracias hyung, pero no es necesario. -Se giró dándome la espalda y bebió café. -Aunque si vienes, no puedo prometer no hacer nada - la declaración directa hizo que tirara mi café al piso esparciéndose por todos lados y salpicando mis pantalones. -Quema- dije buscando un trapo en la desordenada cocina. -¿Estas bien? - Jonghyun corrió del otro lado de la barra y se agachó para limpiar el borde de mis pantalones con un pañuelo. -Si, fue solo la sorpresa hyung- tomé el trapo de la cocina y me agaché para limpiar el piso. El de cabello claro y con suéter de cuello de tortuga me miró con ternura y sentí un vuelco en el corazón ¿Qué estas haciendo Lee Taemin? Esta persona esta siendo muy sincera con sus sentimientos. Sentí un poco de pánico, pensando qué hyung iba con todo y yo solo estaba alargando las cosas sin sentido. Hyung no tardó en notar que algo más ocupaba mi mente después esa noche y decidió marcharse después de tomar café.
-Gracias a todos por alimentarme otro año, espero que en el siguiente no sea así - el profesor esperó risas, pero nadie reaccionó al comentario - ahora que lo pienso me seguirán alimentando por mucho tiempo. -Dijo un poco molesto y tomó sus libros. Al terminar los cursos teníamos dos semanas antes de que empezaran de nuevo y en ese tiempo descubriríamos si habíamos pasado los exámenes para empezar en primavera o solo volveríamos a intentarlo una vez más. Tras la desesperanzada despedida todos comenzaron a salir, yo no quería separarme de mi esquina. Me sentía cómodo ahí, creo que era la costumbre. -Joven Lee - El instructor me llamó -¿No piensa salir? Sé que le gusta el curso tanto como para sabotear su examen, pero no es lugar para vacacionar. -Creo que ya me da nostalgia- dije poniéndome de pie -Nostalgia, significa que por fin pasaste el examen - suspiré avanzando por el pasillo. -No lo sé. -Creo que lo sabes - el profesor Lee salió conmigo del salón. -Eso es una lástima eres el único que no hace escándalo y siempre viene, creo que es por la calefacción, pero siempre estas aquí. -Si es por la calefacción- sonreí y me cubrí con la bufanda antes de salir. -Eres bienvenido cuando gustes -me dijo despidiéndose con sus ojos como lunas y una gran sonrisa. Me sentí un poco más nostálgico al verlo partir tropezando en la esquina, disculpándose y siguiendo con su risa nerviosa. "Solo tomaré clases en otro lado" me dije a mi mismo, además aún estaba la posibilidad de que hubiese fallado. Miré mi celular, aún tenía un par de horas antes de ir a trabajar, me hubiese quedado por ahí jugando pero el frío me molestaba de nuevo. Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo y con la boca me quité el guante para contestar. -Bueno hyung -dije tirando mi guante. -Taeminnie, solo dime Key. -Está bien Key -dije riendo. -Hice mucha comida, ven a comerla - por un momento creí que estaba soñando. -¿Eh? -Necesitamos ayuda, Kibum exageró de nuevo intentando una nueva receta. -La voz de Jonghyun resonó al fondo. -¿Cuál Kibum? -Él bobo que cuando se enamora decide decir que el experto haciendo el platillo que le gusta a esa persona. -No soy bobo cara de perro. -Está bien - dije cortando la discusión-muero de hambre
Pude oler la comida desde la puerta del departamento. Toqué un par de veces y luego escuché como alguien corría hacia ella. -Taeminnie - Key me saludó efusivamente sonreí y miré más allá de él. En la mesa de centro de la sala se apilaban montañas de comida. -Huele delicioso- dije mientras me quitaba los zapatos -HolaTae Tae- Jonghyun me saludó desde un lado de la mesa, no lo había notado por la presencia de la comida. -¿Cómo pasó esto? -Este bobo se vuelve un idiota cuando alguien le gusta - señaló a Key hyung mientras me sentaba. -Mira quién lo dice- lo miró desafiante y luego dijo como si estuviese llorando- no me contesta, ya lo fastidie. -¡Cállate! -Jonghyun le cubrió la boca y comenzó a sacudirse para liberarse. -No le hagas caso. -Reí un poco y ambos me voltearon a ver asombrados. -Y Key hyung debió estar de un lado a otro sugiriendo que me habían secuestrado- Jonghyun afirmó soltando a Key. -¿Cómo supiste? -Es fácil imaginarse a Key como una madre preocupada. -Soy una madre preocupada -dijo molesto cruzando los brazos. -Gracias por preocuparse - dije sonriendo y ambos me miraron pero yo regresé a ver la comida. -Son solo platillos chinos. -Exacto, el chico que le gusta es de China. -Gracias por la comida- comencé alegremente. Comimos un buen rato y luego nos recostamos en la alfombra sintiendo que nuestros estómagos estaban por explotar. Y luego volvimos a comer. -¿Deberíamos conseguir una cerveza para bajar toda esta comida? -Jonghyun preguntó mientras comenzaba a sentirme un poco asqueado. -Está bien, ve por ellas. -Claaaaro, cómo guste la reina de la casa - Jonghyun hizo un ademán. -Cállate cara de perro. -No creas que... -Yo iré -me puse de pié- debo sacar a pasear mi estómago. -Te acompaño -Jonghyun se levantó. -Está bien, puedo ir solo. -Deja que vaya contigo, si no volverá ha hacer otro drama. -¡Kim Kibum! -El regaño fue firme y conciso haciendo que el de cabello de colores se quedara en silencio.
Metí mis manos a mis bolsillos notando que me faltaba un guante, pero aun así mis dedos se sentían un poco entumidos. -¿Tienes frío? - Jonghyun preguntó y sacudí la cabeza. -Deberías haberte quedado - me acomodó la bufanda y siguió avanzando. -Estoy bien, comí mucho y debo hacer algo para bajarlo - sonrió. -Estoy seguro que tienes mucho frío - miró al cielo - y ahora empieza a nevar. Miré al frente y ví como gruesas pelusas blancas caían bajo la luz de la lampara. -Fue bueno que no fueran a trabajar, no sería bueno que volviesen a casa en la nieve. Afirmé sonriendo y entramos a la tienda. -Tenemos que volver pronto con Key. -Veía que bocadillos quería comprar mientras Jonghyun veía preocupado al exterior. -¿Pasa algo? -Mire hacia donde dirigía sus ojos y noté que las gruesas pelusas caían más aprisa. -A Key no le gusta la nieve. -Sentí un raro golpe en el pecho al ver lo preocupado en sus ojos y corrí a pagar las cervezas. Salimos rápido y noté que la nieve se acumulaba a una velocidad considerable. No dijimos mucho de regreso, pero cuando llegamos Key estaba en la cocina lavando trastes. -Tonto -dijo mirándonos- te doy tiempo a solas y regresas corriendo por un poco de nieve. -Hace mucho frío- dije frotando mis manos. -¿Y tu otro guante? -Key corrió a ver mis manos. En ese momento miré de reojo a Jonghyun y noté que me sonreía. Key se comportó un poco extraño y luego se fue a dormir fingiendo bostezar, no acabamos toda la comida, pero la cantidad ahora era más razonable para ser guardada en la nevera. -¿Siempre comen así? - Pregunté mientras lavaba algunos platos. -Solo cuando está enamorado, a veces me mata de hambre. Jonghyun y Key me causaban bastante risa, tenían una química asombrosa, pero debo admitir que esto también me hacía dudar sobre su relación.
7 Likes
2 Shares
2 comments
Suggested
Recent
No hay de qué, si, yo te aviso, gracias por leer
Quiero más, me intriga la relación de Jong, Key y Minho. Y Minho siente algo por Tae por eso dijo todo eso ahhh no sé que pensar, por favor cuando actualices me puedes avisar y gracias por el fic, ya extrañaba una historia tuya 😊
7
2
2