MaryNavarroC
5 years ago10,000+ Views
Vanilla Chamu es una modelo asiática que ha gastado casi 50 millones de pesos en más de 30 cirugías plásticas. El caso de una modelo japonesa que sueña con convertirse en una típica muñeca de porcelana francesa provoca revuelo en internet. Se trata de Vanilla Chamu, una mujer que ha saltado a la fama gracias a su aparición en un programa japonés en el que, a través de fotografías, se mostró su increíble transformación, pasando de los rasgos orientales a la apariencia de una mujer occidental. Según consigna el Huffington Post, la modelo ha gastado más de 100.000 dólares (aproximadamente 48 millones de pesos chilenos) en 30 cirugías estéticas. Para lograr su apariencia occidental se ha operado los ojos, aumentado el busto, sometido a varias liposucciones y ha definido sus pómulos. El resultado de las intervenciones ha sido una mujer con las medidas perfectas y casi sin ningún rasgo asiático. Comenzó con las cirugías con cuando tenía solamente 19 años y según asegura al Huffington Post no parará hasta convertirse en una verdadera "french doll". Es que a las muñecas "nadie las llama fea", dice. Para cumplir con si obsesión Vanilla Chamu se prepara para su operación más extrema: estirarse las piernas.
5 comments
Un cambio demasiado impactante!!! hasta cause un poco de miedo!!! es otra persona!!!! al final tanta cirugía causa daños irreparables!!!
5 years ago·Reply
@jmilyvp lo peor es que no perese una persona normal, tiene la ilusion de ser muñeca? no es una eatupides! y alargarce las pierna? ya es el limite !!! demaciada locura para mi!
5 years ago·Reply
uuuaaooo eso es demaciado extremista.. siempre e dicho q la felicidad no se consige con nada mas q con la aceptacion d uno mismo.. o_O
5 years ago·Reply
ajjjj¡¡¡¡ y yo q kisiera ser parecer asiatica¡¡¡
4 years ago·Reply
crazy
2 years ago·Reply
26
5
3