jmilyvp
6 years ago10,000+ Views
¡Kim Hyun Joong finalmente "explotó", debido al intenso trabajo! En el reciente episodio de SBS "Barefoot Friends", Kim Hyun Joong fue a vivir como un indonesio normal durante 24 horas. Kim Hyun Joong ganó el máximo rendimiento de su equipo, haciendo el trabajo como llevar pesadas cestas cargadas de frutos. Aunque la cantidad que se ha ganado es suficiente para hacer de él un hombre rico en Indonesia, sin embargo, con el fin de hacer un ahorro, incluso después de pagar por alojamiento y comida, Kim Hyun Joong trabajó hasta tarde por la noche. Kang Ho Dong y Jongshin utilizaron excusas como "una persona hermosa hace todo generosamente" para que Kim Hyun Joong trabajase aun más. Por esto Kim Hyun Joong, finalmente, "explotó" y tiró su sombrero al suelo, haciendo que los miembros se echasen a reír. Source : en.korea.com trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
6 comments
Suggested
Recent
ay nooo
que fuerte mi oppa
@SolangeOliva estoy de acuerdo contigo!!! Eso es lo q me gusta de este programa "Barefoot Friends" q los artistas pasen los días pasando el tiempo como personas normales!!!! Con esto ellos demuestran q son como cualquier otro ser humano!!! lo único mas reconocidos q otros!!! pero sufren, lloran, ríen, como todos!!!
una forma de mostrar que por muy famosos que sean la mejor forma de ayudar a las personas es saber como es la vida de la gente obrera
ooooo....admirableee...... :)
View more comments
32
6
2