amelia
5 years ago5,000+ Views
El mismo Lee Minho se ha enterado de este increíble proyecto, mencionándolo en su cuenta personal en Twitter, han recibido aportes desde Estados Unidos, China y Singapur, y la campaña ha llamado la atención en toda Latinoamérica. La Patagonia chilena es una de las más grandes riquezas verdes de Chile y en los últimos años ha perdido más de 3 millones de hectáreas a causa de la intervención del hombre. “Reforestemos La Patagonia” es un proyecto de reforestación nativa, cuyo objetivo es plantar 1 millón de árboles en el Parque nacional Torres del Paine, Parque nacional Laguna San Rafael, Reserva nacional Lago Cerro Castillo y Reserva nacional Lago Carlota. El fansclub el actor Lee Minho en Chile, Minoz Chile, nació en abril del 2012 junto a la transmisión del drama Boys Before Flowers a través de Mega TV. Y está compuesto por chicas de todas edades. Una delegada de La Patagonia se enteró este proyecto y no tardó mucho en ponerlo en marcha junto con el fansclub. En noviembre del 2012, personas de Minoz Chile viajaron hasta Viña del Mar para asistir al Music Bank Chile, donde todos los fans del pop coreano y residentes de la región aportaron para la compra de más árboles. Desde entonces, son conocidas como “el Fansclub de los arbolitos”. A pesar de que se unieron a esta campaña el año pasado, recién en el 2013 han logrado que este gran trabajo sea reconocido por los demás, lo que llevó a que, en febrero de este año, se constituyeron como organización con personalidad jurídica. Con sólo un año de vida, Minoz Chile, ha llevado a cabo su primer proyecto, el cual aún está es proceso. Con arduas labores para conseguir el dinero, tanto chilenos como fans clubs en el extranjero se han unido para apoyar esta campaña. El principal objetivo de estas chicas es que el actor acepte ser el Embajador de la campaña “Reforestemos la Patalogia”, creando así una conexión con las fans, a través de la naturaleza y de uno de los tesoros más grandes de Chile; La Patagonia. Cuando les preguntamos a las chicas sobre cuán gratificante ha sido llevar a cabo este increíble y maravilloso proyecto, nos respondieron: “Para nosotras, sentir el apoyo de muchas Minoz alrededor del mundo ha sido algo muy gratificante, al igual que leer sus lindos comentarios. Realmente estamos orgullosas de pertenecer a la familia Minoz. A pesar de las barreras del idioma, estamos todas unidas por la misma causa, la admiración y el cariño que sentimos por el talentoso actor coreano Lee Min Ho”.
10 comments
View more comments
vamos que se puede lo podemos lograr esta es una muy buena obra todo por la reserva de nuestra patagonia asi q muxas fuerzas.... chicas..
En la unión es q esta la fuerza!!! Así muchas se unen y pueden hacer los mismo en sus países para si ayudar al medio ambiente a combatir tanta contaminación creada por el hombre!!!!
amias.. saben cual es el twitter de lee min ho?
@stefaniarosasba estas son las paginas oficiales de Lee Min Ho!!! Páginas web: · Página Oficial (Corea) : http://www.leeminho.kr/ · Página Oficial ( Japón) : http://www.minho.jp/ · Perfil Oficial ( Agencia) : http://www.starhaus.co.kr/stars/leeminho.php · Twitter Oficial : https://twitter.com/actorleeminho · Facebook Oficial: http://www.facebook.com/OfficialLeeMinho · Youtube Oficial : http://www.youtube.com/user/leeminho1987 · Me2day Oficial : http://me2day.net/actorlmh · Perfil (Nate) : http://people.nate.com/people/info/le/em/leemin_actor/
ME GUSTO ESTO PATAGONIA AUTRAL CHILE
20
10
3