amelia
5 years ago5,000+ Views
El cantante Son Ho Young fue encontrado tratando de suicidarse despues de despedirse de su novia para siempre. Lo que dijeron los policias fue que a las 4 y media de la maniana, el cantante se fue encontrado tratando de ahogarse con humo. Los bomberos rescataron al cantante cuando ya habia tomado mucho humo, pero no tuvo heridas fisicas. Estaba despierto y consiente pero no estaba en un estado donde se podia comunicar. Parecia que todavia estaba en un estado de shock. Despues de que su novia habia sido encontrada muerta en su caro el 21 de Mayo, el cantante esta teniendo mucha dificultad en superar este estado de shock y estuvo llorando todo el tiempo durante el funeral en el velorio.
5 comments
OMG!!! Q lamentable q haya llegado hasta este punto!!!! Algunas personas por su perdida intentan suicidarse, todo por no sentir mas sufrimiento!!! Lo digo por experiencia propia, ya q mi abuelo lo intento hasta q lo logro.
exactamenteeeeeee :( en serio me da demaciada pena! ojala que se mejore!!
q terrible!!!!!!
qué triste! sólo él sabe de su dolor!! :-(
Qué triste!! él salió en el programa Master Chef Korea Celebrity, increible que ahora esté en ese estado, espero que con el tiempo su dolor se alivie y que su familia y amigos más queridos no se aparten de él, una oración por este lindo Oppa U_U
9
5
1