jmilyvp
5 years ago5,000+ Views
El 9 de julio la policía de Yeongdeungpo informó que: “El director Kim Jong Hak se ha enfrentado a una demanda por no pagar a los miembros del reparto junto con una malversación de fondos, dado que la investigación está tomando tiempo, se le ha prohibido viajar al extranjero”. Kim Jong Hak estaba trabajando en un nuevo drama chino cuando fue llamado de nuevo a Corea por la policía para hacer las investigaciones correspondientes así que en estos momentos él no está en condiciones de abandonar el país. El año pasado Kim Jong Hak fue el encargado de manejar 10 billones de won (10 millones de dólares aproximadamente) para el drama “Faith” de SBS, él fue acusado en febrero del 2013 por mal manejo de fondos y por no pagar a los actores y al personal. A pesar de que es muy conocido por estar detrás de “Eyes of Dawn“, “Sandglass” y “The Legend” junto con otros proyectos importantes, ahora no podrá escapar de las demandas que vienen en su contra, el año pasado se enfrentó a otra demanda por la firma de contratos duplicados para el OST de “Faith”. Fuente: Soompi http://www.generacionkpop.com/2013/07/director-del-drama-faith-es-demandado.html OMG!!! Q tramposo!!! no se pq no le paga si el elenco iso un excelente trabajo y se noto en el dorama el esfuerzo realizado, se merecen q los reconozcan!!! Q opinan?
5 comments
Suggested
Recent
Bueno, eso es lo q han informado, pero no se supone q no es el Director el q paga? es cosa de la empresa productora y los patrocinadores, o eso entendí en King of Drama jijiji Aún así pobre cuate! Si no han visto The Legend, búsquenla en YouTube! está buenísima y Bae Jong Jun se ve super wow!
Muero!!! Es una pena realmente porq todos dieron lo mejor de si para este dorama que esta espectacular y que amo!!.
unnie @jmilyvp a penas tengas whatsapp o wechat o line jeje me avisas! las woodalchis también andamos ahí!
es super injusto!!! q es esto el PD nos ha quitado todo!!! esta bueno q lo demanden!!!
oh si!! justamente por eso imja KHS no ha podido promocionar junto con LMH el drama por que el PD aparte de quitarnos el beso y e l abrazo del final no le había pagado!! osea era la prota!!
24
5
3