
Ha sido reportado que Wheesung, quien actualmente realiza su servicio militar, ha sido sentenciado a tres días de cárcel militar por usar su celular personal sin permiso.
El abogado de Wheesung, Son Soo Ho, comentó: “Mientras que Wheesung estaba sirviendo como sargento en Nonsan, él sufrió de lesiones en su espalda y cuero cabelludo así que tuvo que ser admitido en el hospital militar. Durante su estadía en el hospital, él usó su teléfono celular y por eso recibió una sentencia de tres días en la cárcel militar”.
El abogado continuó: “Por eso, el fin de servicio militar de Wheesung ha sido retrasado por tres días. Su fecha de fin de servicio era el 6 de agosto pero ahora será el 9 de agosto”.
“Wheesung usó su celular en el hospital y no en la base de entrenamiento. En ese entonces, estaba siendo acusado por abuso de propofol y pasó algo de tiempo en el celular con las personas con las que quiera aclarar esas sospechas. No puso en peligro la seguridad de la base y como sargento, ha llevado diligentemente su vida militar e incluso recibió muchos méritos”.