MaryNavarroC
4 years ago10,000+ Views
Una nueva y estrafalaria tendencia quirúrgica se está imponiendo en Corea del Sur. Cada vez más personas se están sometiendo a una operación llamada "Smile Lipt" y que consiste en una pequeña incisión en las comisuras de los labios, de modo que el paciente queda con una sonrisa similar a la que lucía "El Guasón", el recordado personaje de Jack Nicholson en la primera entrega de la película "Batman", de 1989. Pese a que en algunos casos el resultado puede ser una agradable sonrisa para personas con dificultades a la hora de expresarse, en muchos otros produce un desenlace escalofriante. Según detalla Infobae, la operación está siendo promocionada en el país asiático por la empresa Aone Cirugías Plásticas. En el video que se muestra en la galería, los cirujanos aseguran que mediante este sistema se pueden corregir las bocas caídas, lo que permite a la gente mostrar que está sonriendo aún a pesar de no estar intentándolo. La empresa recomienda la intervención especialmente para personas inseguras o con una sonrisa asimétrica. Corea del Sur vive desde hace algunos años una auténtica fiebre por las cirugías plásticas. En Seúl, capital del país, una de cada cinco mujeres se sometió a alguna.
22 comments
View more comments
Jajajajajaja loca puñetas, mi masculinidad no se ve afectada por nadie, menos por un asiático falso operado un 👹 monstruo, de hecho no me ofenden ellos pero si las mujeres que también se operan para conseguir algo superficial y estúpido, viven en una mentira y engañan a hombres de incautos ellas, si que me ofenden, los hombres coreanillos, bueno, me dan risa 😂 ellos, pero más las pendejas que se les moja la vagina con algo falso y manufacturado, que está hecho para lucrar con ignorancia e ingenuidad de feas desadaptadas que no encajan en lo comúnmente como chingon y verga, como lo in para que me entiendas, pero ko me refiero a lo comercial, si no a lo superior, por que la superioridad tiene una estética y un color y por supuesto genes, y claro no son asiáticos, yo soy parte de eso, de algo que nunca llegarás a tocar, sigue viendo fantasías que sólo quieren tu dinero, tener fama y estatus entre las naciones, los coreanos son muy inmaduros, son los gringos de Asia, wannabes retrasados mentales, puñetas pueriles. Para chingones los escandinavos, los italianos, los brazileños, pero unos puñetas con pene chico y cara operada que?, aver que?. Madura pendeja
3 years ago·Reply
Mira quien habla de inmadurez ?! Chau nene,feliz año !
3 years ago·Reply
Bueno en conclusion segun lo expuesto por ti sos un chavo super cool guapo que no es afectado por la fama de los demas y que tenes una novia super cool y guapa igual que ti, pues en mi teoria si fuera asi 1 ni estaeias aqui porque pasarias cn ella y entretenido en otras cosas, 2 si no te afecta en que estas revisando queres tener la fama y el dinero que ellos tienen inconscientemente seguro y 3 tu mama dejo a tu padre por un lindo coreano y seguro no lo superas pero tranquilo eso tiene solucion podes ir a un psicólogo o si es muy grave al psiquiatra a que te trate!! Animos y aprenda a respetar las opiniones ajenas y los pensamientos de los demas nene inmaduro y que le falta educacion!!
3 years ago·Reply
lindo coreano jajajajajajajajajajajajajajajaja que no entiendes pendeja? que son operados, que son falsos, que parte no entendiste de que no es real, eres estúpida o que te pasa?, sacate la verga de la boca pendeja respira. Esta aplicación es una mierda y lo más seguro la desinstalo aparece demasiada mierda coreana que no pido o la administra una mamá vergas desadaptada, desubicada hija de la verga o es otro intento de los surcoreanos inmaduros puñetas por tener popularidad. Y ubicate pendeja, estos penes de many no son mesi o christiano o Federer para querer ser como ellos, quien quiere ser un falso operado de mierda jajajajajaja ridícula.
3 years ago·Reply
Porq te alteras tanto nene ? Que te importa a ti cuantas vergas me chupo ? Si no es la tuya !! Y sabes que ? Creo que tendrias que calmarte tanto odio y resentimiento enferma corazón . No se para que tienes Vingle aun . Me alegro que admires a mi compatriota. Recuerda que saliste de una vagina humeda también no faltes el respeto a las mujeres en general solo por tener gustos y pensamientos distintos al tuyo. De mi parte aqui termina bo me interesa seguir recibiendo insultos gratuitos llenos de rencor.
3 years ago·Reply
22
22
4