MaryNavarroC
5 years ago10,000+ Views
Una nueva y estrafalaria tendencia quirúrgica se está imponiendo en Corea del Sur. Cada vez más personas se están sometiendo a una operación llamada "Smile Lipt" y que consiste en una pequeña incisión en las comisuras de los labios, de modo que el paciente queda con una sonrisa similar a la que lucía "El Guasón", el recordado personaje de Jack Nicholson en la primera entrega de la película "Batman", de 1989. Pese a que en algunos casos el resultado puede ser una agradable sonrisa para personas con dificultades a la hora de expresarse, en muchos otros produce un desenlace escalofriante. Según detalla Infobae, la operación está siendo promocionada en el país asiático por la empresa Aone Cirugías Plásticas. En el video que se muestra en la galería, los cirujanos aseguran que mediante este sistema se pueden corregir las bocas caídas, lo que permite a la gente mostrar que está sonriendo aún a pesar de no estar intentándolo. La empresa recomienda la intervención especialmente para personas inseguras o con una sonrisa asimétrica. Corea del Sur vive desde hace algunos años una auténtica fiebre por las cirugías plásticas. En Seúl, capital del país, una de cada cinco mujeres se sometió a alguna.
22 comments
Suggested
Recent
Porq te alteras tanto nene ? Que te importa a ti cuantas vergas me chupo ? Si no es la tuya !! Y sabes que ? Creo que tendrias que calmarte tanto odio y resentimiento enferma corazón . No se para que tienes Vingle aun . Me alegro que admires a mi compatriota. Recuerda que saliste de una vagina humeda también no faltes el respeto a las mujeres en general solo por tener gustos y pensamientos distintos al tuyo. De mi parte aqui termina bo me interesa seguir recibiendo insultos gratuitos llenos de rencor.
Hay personas que agreden sin conocer la cultura asiatica, pero es evidente que la verdad duele y violenta. Relax nene !!
@annettemontoyap creo que a su novia le gustan los oppas !
@Tenshigibil. .HAY Q VER A DONDE LLEGAN ALGUNOS ESTÚPIDOS GROSEROS COMO TÚ. PARA EMPEZAR SINO TE AGRADA LOS KOREANOS PARA Q DEMONIOS LE PRESTAS ATENCION? CON SOLO DARTE LA VUELTA ES SUFICIENTE Y NO SOMOS GORDAS; FEAS Y DESADAPTADAS.SOMOS PERSONAS CON CRITERIOS PROPIOS Y VEMOS LO Q SE NOS ANTOJA.Y SI ERES GUAPO ; PORQUE TE MOLESTAN LOS KOREANOS? ACASO TU MASCULINIDAD SE SIENTE AMENAZADA? ERES EL TÍPICO HOMBRE INSEGURO Q SOLO ATACA PARA SENTIRSE MAS IMPORTANTE. .POR LO MENOS YO, NO ME IMPORTA LO Q PIENSES..PERO CUIDADO Y LA VIDA NO TE VOLTEE LA SUERTE NUNCA SE SABE...
cierto eso a de ser lo mas seguro que la mujer novia o lo que sea ama nuestros oppas @SagyBsas @tyta468
View more comments
22
22
4