MaryNavarroC
4 years ago10,000+ Views
Anteriormente había informado que el nuevo drama de Kim Hyun Joong saldría al aire en este año. Pero todo parece indicar que el nuevo drama “Inspiring Age” estaba preparado para salir al aire en el mes de noviembre de este año por KBS 2TV, sin embargo, debido al progreso de las grabaciones, es imposible que el drama pueda estar listo para la fecha que habían indicado. Así que lo más probable es que podamos disfrutar del regreso de Kim Hyun Joong a la pantalla chica hasta el próximo año, algunos representantes de la producción han revelado que no tienen una confirmación definitiva sobre la fecha exacta, pero muchos fans están decepcionados debido a que de nuevo este talentoso actor y cantante tiene problemas para salir al aire en un proyecto de drama. “Inspiring Age” será programado para salir al aire hasta el próximo año y tratará sobre las historias de patriotas Coreanos en Shanghai durante la década de 1930.
7 comments
View more comments
Bueno a mi gusto personal lo prefiero como el dulce jihoo o el intelectual beak seung jo !!!
4 years ago·Reply
waaaaaaaaaaaa @Elyz es q se ve super hot!!! jijijijiji y como dice @NidiaDomnguez es por esas 6 razones pero se le están notando las 8 jejejejeeje esos abs omo esta hermosos bien chico malo!!!! @MaryNavarroC a mi me gusta como sea jijijijijiji de niño dulce o malo!!! ^-^
4 years ago·Reply
@jmilyvp a mi me gusta el estilo rudo pero no el estilo pandillero se ve demasiado duro en el! Bueno a mi gusto personal !!!
4 years ago·Reply
@MaryNavarroC es xq estamos acostumbradas a verlo tiernon! pero yo creo q su empresa buscaba cambiar el estilo dulce a algo más extrovertido; y aprovechando le daban mayor credibilidad a su papel de luchador en su drama!!!
4 years ago·Reply
@jmilyvp unnie es vdd, se notan 8
4 years ago·Reply
38
7
3