MaryNavarroC
5 years ago10,000+ Views
¡Fans de Jang Geun Suk, alegraos! un juego para el móvil protagonizado por Jang Geun Suk como el personaje principal estará disponible para comprar en Japón. El 24 de septiembre, su agencia reveló que un juego de una simulación de amor para el móvil titulado “Jang Geun Suk Heart Beating Love Story” fue lanzado en Japón el 20 de septiembre. Los fans podrán ser capaces de tener una aventura de amor con la estrella. “Una relación con Jang Geun Suk se hará realidad para los fans, cuando siempre ha sido una fantasía y estamos esperando la respuesta” dijo su agencia. Habrá tres CFs que se emitirán en Japón en relación con los encuentros y las fechas con Jang Geun Suk, el cual interpretará hasta noviembre.
5 comments
Suggested
Recent
El es Súper Chulito peerooo como q el color Rubio lo hace verse gay :/ y esos peinados NADA q Ver!! :/ pero me encanta su sonrisa!!
SUKKIE PRINCIPE HECHICERO
@neyshacasiano jang geun seok es bello en todos sus dramas y pelis especialmente en LOVE RAIN se ve muy masculino! , pero los look de sus vídeos musicales especialmente el ultimo son un poco exagerados
Eso es lo malo d los coreanos!! Los chicos usan mucho makillaje,se pintan las uñas además d los peinados raritos :/ pero en cuanto a fisico son bellos y cantan y actúan bn, eso enamora,lo q mata son sus modas!!
@neyshacasiano pienso muy paresido, no me gusta rurio y con tanta base de maquillaje tan blanca, se ve guapo con el pelo largo o corto pero de un tono mas oscuro! la otra vez lo vi en jna entrevista con sombra de ojo y las uñas color acua y el cabello rubio con mechas rosadas!!! nada masculino!!!!...
29
5
6