jmilyvp
5 years ago1,000+ Views
Se lanzó recientemente un episodio de “Healing Camp” en el que la cantante Baek Ji Young se abre particularmente sobre su vida privada.Al hablar de su reciente aborto involuntario , Baek Ji Young rompió en llanto en el set de la serie hablando también de los comentarios de odio que se hicieron de él a raíz de este trágico suceso . En declaraciones paralelas, Baek Ji Young dijo que había luchado para convertir la cuestión precisamente a causa de su tristeza y las lágrimas siguieron fluyendo . Hace algunos días , la cantante anunció a través de su agencia que se había Rastreadas a través de sus direcciones IP , las personas en cuestión serían interrogadas por la policía. Baek Ji Young también confirmó que su embarazo no fue la única razón por la que se casó con Jung Suk Won. A la pregunta “¿ Qué te gusta de estar con un hombre más joven que tú ?”, la cantante dijo : “No me gusta porque es más joven , me gusta porque hay algo diferente en Jung Suk Won”. Fuente: Soompi http://www.generacionkpop.com/2013/10/baek-ji-young-en-lagrimas-cuando-habla.html
2 comments
Suggested
Recent
@AnaLuna tienes toda la razón!!! con ese sufrimiento q debe tener, q ademas tiene q soportar la imprudencia de algunas personas!!! pasar por eso y ser figura publica debe ser un horror!!!
que poca @#€%& , todavia q tiene q soportar la pérdida de su bb , gastar su energia en esa gente sin sentimientos .... dejenla superar su duelo .
12
2
1