MaryNavarroC
5 years ago1,000+ Views
El cómico y actor Lee Jung Soo recientemente anunció que su boda, era una boda de penalti. El 5 de octubre, Lee Jung Soo y su mujer se casaron en el Seoul Riverside Hotel Grand Hall. Temprano ese día, Lee Jung Soo dio una breve conferencia de prensa antes de la boda. Declaró: “Para ser honestos, yo había pensado en sentar la cabeza y más tarde casarme- pero entonces descubrimos que vamos a tener un bebé. Yo no podía enviar a mi novia a la sala de parto sola, así que rápidamente hicimos planes de boda”. El actor terminó con un: “Mi hija, ¡Te quiero!”. Él también reveló: “Creo que nuestra hija nacerá antes de lo esperado. Ella nacerá en febrero o marzo”. La pareja se conoció en “Animal Farm” de la SBS cuatro años atrás. Antes de eso, Lee Jung Soo actuó como cómico en “Gag Concert” de KBS 2TV a comienzos de 2002 y después debutó como actor.
3 comments
Suggested
Recent
@MaryNavarroC Gracias por responder a mis preguntas locas! jaja me diste otro punto de vista muy válido. :-)
@liaamandald bueno yo pienso que se puede sentar cabeza sin la necesidad de casarse, si en el fondo sentar cabeza es madurar nada mas =D
pregunta: a que se refiere con sentar cabeza y despues casarse, yo siempre entendi que cuando uno elige casarse es cuando sienta cabeza o vivir con mas compromiso.
17
3
2