MaryNavarroC
4 years ago5,000+ Views
Lanzaron nuevas imágenes de Jung Yong Hwa, donde luce increíblemente guapo vestido de taje para el próximo drama “Future Choice”. El cantante tiene el papel de Park Seo Joo, un jefe infiltrado que pretende ser un nuevo empleado dentro de una compañía de televisión. Intentará esconder su fuerte carisma, siendo un jefe con una suave amabilidad, y deleitará a los espectadores con su doble personalidad. Estas imágenes parecen capturar el frío temple de Jung Yong Hwa como un chaebol. ¡Sus elegantes y suaves expresiones faciales de seguro atraparán a la audiencia! Además podemos ver en estas al cantante desasiéndose de traje de empleado nuevo y convertirse por completo en un feje con frías y duras palabras hacía sus empleados. Esta escena se filmó el 25 de septiembre en un hotel de la Isla Jeju. Nuevas agencias reportan que Yong Hwa nunca deja el libreto de lado por ningún momento, incluso si está bromeando por ahí o descansando. Él dijo que tiene que representar perfectamente el aura autoritaria del jefe, Park Se Joo. El cantante luce un traje severo combinado con un negro cabello para mostrar su buena apariencia. Lo que contrasta con su imagen de empleado nuevo, ya que sólo vestía tenidas casuales todos los días. La producción del personal comentó: “Jung Yong Hwa está agarrado de dos lados distintos para este personaje, retratando el papel de Park Se Joo al 100%” y “Por favor esperen la trasformación en la actuación que ha tenido Jung Yong Hwa”. El primer episodio de “Future Choice” saldrá al aire el 14 de octubre.
3 comments
hola @MaryNvarroC tu sabes en q pagina van a transmitir este dorama...es que me lo quiero ver y no he conseguido en donde GRACIAS ;)
4 years ago·Reply
@xiiilllo hola se supone que lo ttasmitiran en viki pero no se, si se vera! y no e buscado.ninguna otra pagina por el momento pero la buscare para verla mañana!
4 years ago·Reply
gracias unni @MaryNavarroC
4 years ago·Reply
33
3
3