jmilyvp
5 years ago5,000+ Views
En esta escena Kim Tan le traduce una pelicula a Cha Eun Sang y luego sigue hablando refiriéndose a ella! Este es el dialogo: Kim Tan: Si voy a confiar en ti, necesito saber quien eres. Cha Eun Sang: No estabas durmiendo? Kim Tan: Sin embargo, ayer conocí una mujer. su nombre era Cha Eun Sang Cha Eun Sang: Como sabes mi nombre? Kim Tan: Estoy curioso sobre Cha Eun Sang posiblemente, me gustas? Traducción: Viki Omo morí!!!!
6 comments
Suggested
Recent
@Elyz he puesto algunas direcciones en mi pag pero no se si se pueda en tu cel!!! q lastima pq esta espectacular este dorama!!! y comenzó con mucha acción y Kim Tan no se anda con rodeos, eso me encanta!!!
unnie porque no lo ves en doramastv??? @Elyz
chingus que envidia no puedo ver the heirs... mi pc esta fuera de servicio y en mi cel no puedo!!!! voy a llorar no e podido abrir ningun link...
siiiiiii exacto fue de lo mas woohooo asi de directo que se lo dijo y asi de bien que estan pasando las cosas cuento los dias para ver el proximo cap
siiiiiiiiiiiiiii eso fue rápido se enamoro de ella!!! desde la primera ves q la vio en el muelle de la bahía, le llamo la atención!!! omo y este cap el fue directo al grano y se lo dijo omo morí!!!
View more comments
38
6
6