MaryNavarroC
5 years ago5,000+ Views
La actriz Yoon Eun Hye ha revelado por qué ella decidió cambiar su estilo de pelo a rizado. La conferencia de prensa para el próximo drama de KBS2, “The Future Choice” (también conocido como “Marry Him If You Dare”) fue llevada a cabo el 10 de octubre en el centro de convenciones de Bellagium en Gangnam, Seúl. El director Kwon Gye Hong junto con los miembros del elenco Yoon Eun Hye, Lee Dong Gun, Jung Yong Hwa de CNBlue, Han Chae Ah, Choi Myoung Gil entre otros participaron en el evento. Cuando se le pregunto la razón detrás de su nuevo cambio, Yoon Eun Hye respondió: “Quería lucir natural, así que decidí con este estilo. Como actriz, por supuesto también quiero verme bien, pero esta vez quería probar algo nuevo y desenfadado, un peinado que no se vea raro incluso si me muevo demasiado. Lo más importante, no quería cuidar de mi apariencia mucho”. “Mientras pensaba sobre estas cosas, pensé que muchos extranjeros se ven bellos con el pelo rizado. Le enseñe fotos al director y escritor y ellos reaccionaron positivamente, diciendo que el corte les hace recordar a un perro poodle. Las mujeres miran este corte y piensa que es lindo, pero a los hombres no les parece atractivo, así que probablemente deje mi cabello luego que el drama termine”, ella agrego. “The Future Choice” reemplazara en el horario al altamente exitoso drama “Good Doctor”, el primer episodio se emitirá el 14 de octubre.
9 comments
Suggested
Recent
siii de acuerdo contigo unni @MaryNavarroC .......en este momento me estoy viendo su dorama y cada vez me encanta
fea o no es el personaje y hay que fijarse en la historia del drama, yo pienso lo mismo de lee min ho en boys over flowers con sus rulos pero al fonal uno no se fija en el cabello si no en el personaje.
@xiiilllo Si, es muy buena la verdad. ¡Figthing unni! :) @PamelaRivera Bueno, también respetamos tu opinión :) ¡Figthing unni!
@lorenazarate30 Ella me encanta como actriz y es una de mis favoritas. Pero es que esta fea con el pelo asi.
estoy de acuerdo @LorenaZarate30 unni YEH es mi actriz favorita..es cierto que el pelo no le luce..pero eso no le impide en hacer una mujer talentosa.....ademas ella esta conciente de que no le luce y ademas lo hizo por el drama ¡FIGTHING UNNI YEH¡
View more comments
20
9
2