MaryNavarroC
5 years ago5,000+ Views
IU reveló que inició una estricta dieta con el fin de prepararse para su comeback. El 12 de octubre, “Entertainment Weekly” de KBS transmitió una entrevista con IU a través del segmento “Guerrilla Date”. La cantante confirmó que ganó algo de peso mientras filmaba el drama de KBS, “You’re the Best, Lee Soon Shin”. IU también declaró que le preocupaba mucho su peso mientras se preparaba para su comeback. El año pasado en mayo, IU capturó la atención de los espectadores cuando reveló en el programa de variedades “Strong Heart” que media 161.7 cm de altura y pesaba 44.9 kg. En “Entertainment Weekly”, IU dijo: “Actualmente estoy a dieta. Como una manzana en el desayuno y patatas dulces y agua para el almuerzo. En la cena, tomo un licuado de proteína”. En nuevo sencillo de IU, “Red Shoes” de su tercer álbum “Modern Times” se ha colocado en buenos lugares en las listas de música. También se anunció el 12 de octubre que IU protagonizará el nuevo drama “Beautiful Man” el cual está programado para transmitirse a finales de noviembre.
3 comments
Suggested
Recent
@MaryNavarroC mi madre cuando era mas joven y hacia dieta me decia siempre "recuerda que una dieta no es sinonimo de huelga de hambre". Miles de profesionales de la salud prohiben este tipos de dietas, pueden perder muchos kilos en días pero tiene el efecto rebote, asi de rapido bajaste asi de rapido volveras a subir. Lastima que siendo un país de primer mundo descuiden asi de su salud, habiendo miles de alimentos sanos y aptos para una vida mas saludable.
@liaamandald pienso igual que tu. parece que para ellos es mas importante la apariencia, ser delgadas y tener un rostro perfecto!
Alla en Corea no existen los nutricionistas o dietologos!? que nadie les dice de los terribles daños que puede traer a su organismo.
15
3
3