MaryNavarroC
4 years ago5,000+ Views
Jung Yong Hwa y Yoon Eun Hye fueron grabados mientras disfrutaban de una calmada cita entre cobijas. El 21 de octubre, en el episodio de “Future Choice” de KBS 2TV, los personajes de Jung Yong Hwa y Yoon Eun Hye mostraron tener una cita en secreto mientras la oficina estaba vacía. El episodio mostró a los dos personajes sentados uno junto al otro mientras estaban bajo la misma cobija teniendo una conversación. La grabación de la cita entre cobijas de Jung Yong Hwa y Yoon Eun Hye fue debido a un error que cometió el personaje de Yoon Eun Hye, que causó que Se Ju y Mi Rae quedaran empapados. La escena intima entre los dos actores retrata los sentimientos en desarrollo entre los dos personajes en el drama haciendo que muchos espectadores se pregunten sobre el futuro de la elección de Mi Rae. Sin embargo, detrás de la acción de esta escena, muestra una historia diferente ya que el profesionalismo de los dos actores no pasó desapercibido a lo largo de las difíciles condiciones. A pesar de ser empapados por un camión de agua durante una hora con el fin de grabar bien la escena, ambos actores se mantuvieron atentos y enfocados en sus personajes sin importarles el frío. Por otra parte, Jung Yong Hwa mostró sus modales al cubrir a Yoon Eun Hye con una cobija proporcionándole a la actriz un mini calentador y agua tibia ya que ella tuvo que soportar por más tiempo la grabación mientras se mojaba. Algunos representantes del drama elogiaron a los actores diciendo: “No dejen de ver a Yoon Eun Hye y a Jung Yong Hwa ya que harán que la audiencia del drama se derrita con la calidez del ‘fresco romance’ de la pareja que dejará una profunda impresión. Los fans del drama deberán de ver la historia ya que muchas sorpresas y secretos se revelarán en la historia de amor de Yoon Eun Hye”. “Future Choice” se transmite por KBS 2TV todos los lunes y martes a las 10PM.
9 comments
View more comments
@yaritzamoreno96 yo igual en HEIRS no quería que fuera el toallero no quería verlo sufrir... espero noo en este drama es demasiado lindo para ser rechazado!!!
Realmente yo tampoco se con quien se quedara la chica pero espero que escoja al galán osea a yong hwa
bueno unnie solo hay k esperar y tener paciencia
Obviamente el protagonista es el locutor de radio. Yong Hwa es muy joven xo aún no es muy buen actor. Le falta mucho recorrido para poder protagonizar un drama. Si no, fíjense en Heartstrings, a las pruebas me remito. Eso sí, en MHIYD sale guapo como nunca ;-)
mmm ps tal vez xq soy fan de YongHwa pero a mi me gustó en hearstrings y lo poco que he visto en su nuevo drama también me ha gustado!!
25
9
2