jmilyvp
5 years ago1,000+ Views
CHicas les dejo este regalito es hermosa es super romántica!!! No tiene q ver nada con nuestros oppas pero es una peli q se merece verla. Hoy estoy bien romántico necesito un Oppa!!! @Elyz @tyta468 @NidiaDomnguez @AnnetteMontoyaP @kayguajardo @xiiilllo @AnaLuna Aquí la pueden ver!!! http://es.gloria.tv/?media=292557 La canción es de Alex Campos Tu poeta! Cuidare De Ti. Esta es la sinopsis! August Rush (Freddie Highmore), un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis (Jonathan Rhys-Meyers), y una joven y sobre protegida chelista, Lyla (Keri Russell). Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social (Terence Howard), August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard (Robin Williams), su peligroso y misterioso benefactor. Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento.
5 comments
Suggested
Recent
muy buena pelicula, preciosa
unnie la e visto muuuchas veces y no me aburre aparte de que la historia esta muy padre el chico no esta mal jijiji
@NidiDomnguez waaaaaaaaaa si yo también la veía pero era demasiado fuerte, q por poco infarto!!! otra q era así era Espartacus omg era demasiado y la deje de ver!!! todavia me queda un poco de inocencia waaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajaja
si ya la viii !!! gracias
Ya la viiiii! Sí está hermosa! La mejor parte es Jonathan Ray-Mayers, está muy bien! Él salía en una serie llamada The Tudors o algo así, q empecé a ver, pero se me hizo muy porno y dejé de verla :O es q la veía online y fue mucho para mis ojitos en ese momento!
5
5
Share