jmilyvp
4 years ago1,000+ Views
Una mujer japonesa ha sufrido una transformación física sorprendente que hasta ahora le han practicado más de 35 procedimientos quirúrgicos, a un costo de 10 millones yenes o $ 102.000 . La señora, una modelo conocida como Vanilla Chamu , ha dicho que tiene la intención de seguir teniendo cirugías, hasta que haya alcanzado su meta de toda la vida - para parecerse a una muñeca francesa. Fotos de Vanilla antes de sus primeros procedimientos revelan una adolescente japonesa, cuyos rasgos faciales son prácticamente irreconocibles a la apariencia que tiene actualmente y que es más occidental. Vanilla sufrió su primera cirugía plástica cuando tenía 19 años y mantiene su edad actual un secreto bien guardado . Ella se ha convertido en una célebre en su país natal , haciendo innumerables apariciones en la televisión y el lanzamiento de una carrera en la música . Su aspecto inusual , sin duda, la hace garantía de destacar entre la multitud , pero sí posee una visión muy poco común de lo que una muñeca francés debe ser. Una muñeca francesa también puede ser conocido como una muñeca de porcelana o muñeca de China. Tradicionalmente se caracterizan por su realismo , acabado mate similar a la piel y se encontraban en la cima de su popularidad entre 1860 y 1900. Estas muñecas son ahora altamente coleccionables y un valor de miles de dólares. by: BlueSky Productions Comenten q opinan?
2 comments
definitivamente cada quien con su cuerpo , pero no queda nada de como era antes , no se ama para nada desear parecer muñeca muy superficial !!! pero como ni va a tomar en cuenta mi opinión jojojjijiji pues ella en su mundo de dolor porque una cirugia de lo que sea duele y esta lleva 35 y quiere mas que invierta pero en un psiquiatra!!!!
4 years ago·Reply
@AnaLuna estoy de acuerdo contigo!!! necesita a un psiquiatra pero ya!!! pq si sigue así terminará en una tumba!!! pq cada cirugía conlleva riesgos y hay personas q reaccionan negativamente a la anestesia y a los trasplantes, pq el cuerpo los puede rechazar!!! la tipa esta bien loca!!!
4 years ago·Reply
4
2
1