MaryNavarroC
5 years ago5,000+ Views
El actor Park Shi Hoo publicó fotos de si mismo en el set de grabación de su próxima película china, “Scent”. El actor publicó las fotos en su cuenta de Weibo, con el mensaje: “Primera grabación”. El actor llegó a Shanghai el 29 de diciembre para comenzar a grabar la película. La próxima película de Park Shi Hoo, “Scent” será dirigida por Jessey Tsang Tsui-Shan. Park Shi Hoo interpretará a un diseñador de interiores coreano y deberá hablar en inglés, coreano y chino. Él protagonizará la película junto a la popular actriz china, Chen Ran. Este será el regreso de Park Shi Hoo a la gran pantalla luego de ausentarse por 10 meses debido a su caso de abuso sexual del que fue absuelto de todos los cargos.
4 comments
Suggested
Recent
@AnaLuna a mi me encantan los dramas y su historias , y los artistas. me gustaroa ir algun dia pero no a vivir solo a conocer. vivir aya debe ser una lucha la vida es muy cara, y como se muestran hay que tener una fenomenal carrera y un trabajo extraordinario asi que no tengo ninguna opcion aunque quisiera. me gusta vivir ennmi pais es muy tranquilo y nadie se estromete en tu vida y no tienes que pedir autorisacion para tener un novio, en los dramas se muestra que tienes q suplicarles a todos para querer a una persona. totalmente es el pasado. un pais tan adelantado en tecnologia no puede eatar tar atradado y cerrados de mente .
@MaryNavarroC asi es tu lo explicaste muy bien a eso me refería con su doble moral !!! por dios lo unico q amo es a los oppas !!! y sus lugares tan hermosos que tiene , pero de ahi , prefiero vivir donde vivo !!! ni me imagino si ya me tuvieran lapidada en corea yo que soy taaaan libre !!!! Jajajajajajaja
@AnaLuna pero si asi se muestran al mundo. aunque me envanten los dramas. que resalta : si las mujetes son pobres tienen q ser bonitas y agarrar un tipo con plata, que las madres siempre ablan con las otras que su hijo es mejor que el de ellas y pelean por cual es mejor, que tienes que tener una super carrera o ser ultra famoso y ganar plata o si no eres una verguenza para la familia. todo muy superficial, asi de dan a conocer al mundo por si solos en los dramas. entonces como seran en realidad las cosas?! . osea que todas las mujeres tienen que verce bellas y casarce antes de los 30 y si eres el primer hijo tienes q ser mejor, si te separas eres mal vista, si tienes hijos solteras tambien. y lo mas ilogico es que en los dramas todas las mujeres dan su primer beso y es mu primer amor y nunca an tenido nada mas aya. con nadie, pero los grupos de kpop son el lado opuesto jajaj todas estan super hot y los hombres encuerados y hacen de todo sin nunguna verguenza. es todo super ilogico para mi punto de vista es miy superficial . pero eso es mi umilde opinon. =D
realmente es lo unico que no soporto de corea su doble moral , pobre park shi hoo ni que hubiera echo algo impetdonable , ya ni kalimba aqui en mexico q disque violo a una adolencente y ni quien lo señalara y a él me lo despreciaron feo , al grado de irse de su pais natal !!!!!
12
4
Share