YinofYang
10,000+ Views

Blyde River Canyon - South Africa

Photographer Cal Redback
4 Comments
Suggested
Recent
@garrusvakarian @dillonk powered paragliding @.@ I feel like I'd feel a lot safer doing powered; any idea of it is safer?
@dillonk I was actually talking about this with some friends recently - it's called powered paragliding, and it sounds awesome! Definitely something I'd love to do. These might just be regular paragliders though (which still sounds fun).
@styleisking Are these the parachutes with a propeller on the back? I've seen those and people can stay up in the sky for hours!
Most definitely on my bucketlist
Cards you may also be interested in
¿Cómo me comunico con aerolínea Spirit?
¿Cómo me comunico con aerolínea Spirit? Puede conectarse con nosotros de diferentes maneras, como puede comunicarse por teléfono móvil, tenemos la opción de chat en vivo, puede enviarnos un correo electrónico con respecto a sus consultas o problemas, incluso tenemos diferentes números para diferentes servicios y países, pero debe comprender por qué se queda en contacto con nosotros porque para cada información de nuestros servicios incluso usted puede conectarnos en las redes sociales para chatear en whatsapp o seguirnos en facebook, twitter e instagram. ¿Cómo contactar a una persona en vivo en el servicio al cliente de aerolínea Spirit? Si desea hablar con el equipo en vivo de aerolínea Spirit, puede hablar directamente a través de las diversas formas de comunicación. Pero si no sabe cómo hablar con persona en vivo de la aerolínea Spirit , puede seguir los siguientes métodos: Contacto a través del chat en línea: puede chatear en línea con la persona en vivo de aerolínea Spirit, donde brindan la asistencia pertinente sobre cada problema que enfrenta. Ellos brindarán ayuda a través del chat y también puede hacer una solicitud de devolución de llamada durante el chat para hablar con ellos directamente. Contacto por correo electrónico: Después de enviar un correo electrónico a una persona en vivo relacionada con sus problemas, el equipo de persona en vivo se revertirá con todas las soluciones posibles que pueden ayudarlo a resolver las consultas relacionadas con aerolínea Spirit. Contacto por teléfono: La mejor manera de comunicarse con el Servicio de atención al cliente de con persona en vivo de la aerolínea Spirit es un teléfono en el que simplemente puede marcar su número gratuito y hablar directamente con la persona en vivo para obtener soluciones orientadas a resultados en cada problema. Puede beneficiarse de su soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde todo el mundo a través de cualquier modo. El número de servicio al cliente de la aerolínea Spirit es 1 (802) 618-6067.