petservi

Porque desparasitar a tu perro

Es normal que alguna vez en la vida de tu mascota aparezcan infestaciones de esos molestos seres pequeños llamados parásitos.

Estas infestaciones muchas veces están fuera de nuestro control y pueden causarle gran malestar a nuestro compañero de cuatro patas. Para deshacernos de estas infestaciones los antiparsitarios para perros son la solución.

Existen dos tipos de parásitos que les encantará hospedar a tu perro: externos e internos. Los parásitos externos son los más comunes, pulgas, garrapatas, piojos y otros ácaros. Nuestros perros por su naturaleza están en contacto con el suelo toda su vida, lo que los hace muy propensos a contraer estos parásitos, además un simple paseo al parque puede ser una oportunidada para que estos hospeden el pelaje de tu mascota.

Los antiparasitarios para perros vienen en diferentes formatos y presentaciones, los más recomendados por su fácil administración vienen a ser Nexgard ya que son pequeños bocados con sabor a carne con dosis de acuerdo al peso, que tu mascota no podrá resistir.

En cuanto a los parásitos internos, estos albergan el intestino de tu perro y pueden tener diferentes formas y tamaños, pueden ser contraidos por la ingesta de agua contaminada o de heces entre otros.

Para combatir los parásitos internos también existen diferentes antiparasitarios para perros en el mercadoo para dar solución a este problema, incluso hay algunos que combaten tanto internos como externos.

Estos antiparasitarios para perro eliminarán estos molestos seres y protegerán a tu mascota contra ataques futuros durante un periodo determinado de tiempo.

Desparacitar a tu perro periódicamente es lo recomendable, así evitarás cualquier tipo de infestaciones de estos molestos parásitos que pueden causare problemas a la salud de tu mascota sin mencionar que si no se controla puede llegar a ser un problema en nuestros hogares.
petservi
0 Likes
0 Shares
Comment
Suggested
Recent
Cards you may also be interested in