smitharcher11

¿Puedo comprar Idealica en Mercadona, herbolarios o farmacias?


No. Idealica no se comercializa ni en Mercadona, ni en herbolarios o farmacias. Cabría pensar que la razón es la ausencia de estudios que confirme su eficacia, pero la verdad, es que la razón es su mala prensa.

Suplementos cómo idealica los tenemos a patadas en muchos comercios. Sin embargo, Idealica gotas se ha hecho bastante viral y las personas lo asociamos a estafa. Por esta razón, marcas como Mercadona no quieren ser asociadas a lo mismo. Sin embargo, proponen otro tipo de remedios mágicos para adelgazar cómo los batidos Deliplus.

Idealica precio
Idealica suele costar unos 39 euros por lo que he podido ver, aunque depende mucho de donde lo compres.

¿Tengo opiniones negativas sobre Idealica?
En general, tengo opiniones negativas sobre todos los complementos para adelgazar de este tipo. Cómo te he dicho en varias ocasiones, son todos más o menos lo mismo.

Veo en mis pacientes cómo son engañados debido a que tienen una gran necesidad de cambio. Bajar de peso en muchos casos puede ser una labor titánica, debido hay que controlarse bastante, cambiar de hábitos, el hambre emocional…

Por lo que cuando te ofrecen soluciones mágicas, te las quieres creer.

Opiniones reales sobre Idealica y comentarios negativos
Y sí no me crees a mí… puedes consultar las opiniones los miembros verificados de Amazon por ejemplo:

2,5 estrellas sobre 5 y un montón de comentarios hablando de estafa, pérdida de dinero…

¿Hay algún suplemento que sí recomiendes?
A mis pacientes suele recomendarles Chitosan extra forte. Chitosan no es una pastilla adelgazante, ni va a hacer que quemas más calorías.

Es un producto natural hecho a base de fibra de crustáceo que lo que hace es absorber un tanto por ciento (entorno al 30%) de la grasa que ingerimos.

Es un recurso útil para las comidas navideñas, fiestas o los días de cheat meal. Simplemente, hay que tomar un par de cápsulas media hora antes de la ingesta y con un vaso de agua generoso.

De esta manera la fibra se hinchará y absorberá una parte de la grasa. Es un recurso para facilitar un poco el proceso de la dieta y aliviar la culpa en este tipo de situaciones donde nos la tenemos que saltar.

Denuncias a Idealica
Este tema, de corazón, que me produce muchísima rabia y vergüenza. Por un lado, que haya farmacéuticas dispuestas a sacar productos donde son completamente conscientes que son una estafa y que se aprovechen de la vulnerabilidad de las personas.

Pero no sé que me indigna más, si esto último, o que haya cientos de profesionales (supuestamente acreditados), haciendo reviews positivas de este tipo de soluciones mágicas para adelgazar.

He intentado buscar información sobre si el producto ha recibido denuncias, porque me sonaba haber escuchado que sí. No he encontrado nada, lo cual me hace sospechar que han hecho un trabajo muy bueno en internet para hacer desaparecer las noticias y rastros negativos referentes a la marca.

En este estudio de la OCU, encontraron una selección de 23 productos adelgazantes que son completamente un estafa. No aparece idealica, pero todos son más de lo mismo.
0 Likes
0 Shares
Comment
Suggested
Recent