verom0942
5+ Views

¿Le falta el deseo sexual?

La salud sexual es un aspecto vital en la vida para nosotros y la satisfacción sexual, un ingrediente esencial cuando se trata de relaciones físicas activas. Expresamos los deseos sexuales de muchas formas. Y no sabemos si son nuestras propias fantasías sexuales o razones fisiológicas las que hacen aflorar los deseos sexuales en nosotros.
Deseo sexual inhibido
Un bajo nivel de deseo e interés sexual manifestado por la incapacidad de iniciar o no responder al inicio de la actividad sexual por parte de la pareja se denomina deseo sexual inhibido.
Aunque la mayoría de los aspectos que detienen el deseo sexual son de naturaleza personal o relacional, también existen algunos problemas físicos que afectan el deseo sexual de una persona.
Las mujeres carecen de libido
La falta de deseo sexual ocurre en aproximadamente el 20% de la población y es más común en mujeres que en hombres. Las mujeres se sienten culpables de tener relaciones sexuales algunas veces o la falta de comunicación adecuada las hace mantenerse alejadas de los deseos sexuales. Para la mujer, el deseo sexual, hacer el amor y la satisfacción son sentimientos estrechamente relacionados con la mente. Las buenas relaciones, la comunicación efectiva y el nivel de comodidad de la pareja determinan su necesidad de involucrarse en actividades sexuales. Para los hombres, es el pene lo que le dice que está estimulado sexualmente, pero para las mujeres el mensaje proviene del cerebro.
¿Sin deseo sexual? Aprenda qué lo causa.
o Problemas de comunicación entre los socios
o Tanto los hombres como las mujeres temen la intimidad. Los hombres piensan especialmente que la intimidad en una relación los debilita
o La ansiedad puede infiltrarse en cualquier relación. Si nunca ha tenido relaciones sexuales o ha tenido malas experiencias, los miedos y las ansiedades pueden arruinar sus intereses sexuales.
o El miedo a las enfermedades de transmisión sexual o al embarazo puede preocuparle
o Falta de privacidad en familias conjuntas
o Una crianza muy restrictiva en materia de sexo
o Experiencias sexuales traumáticas
o Estrés
En el matrimonio, la esclavitud emocional y la compatibilidad sexual son importantes para que la relación funcione. Si alguno de los socios siente una falta de interés sexual en su relación, hablar ayuda. La comunicación es la clave para un matrimonio exitoso. Al igual que el equilibrio emocional, la actividad sexual une una relación más estrecha. Por lo tanto, la falta de deseo sexual en usted o en su pareja necesita atención inmediata
verom0942
0 Likes
0 Shares
Comment
Suggested
Recent
Todos quieren amar y ser amados. Pero a menudo la gente no consigue lo que quiere, porque no saben dónde buscar. Así que no te afecta, quiero ayudarte. Una vez necesité un compañero. Esto especialmente interesante más información aquí me ayudó a aprender más sobre una fuente de citas confiable. Allí, en unos días, encontré a una chica con la que estamos perfectamente de acuerdo. Esto nos permitió amarnos y comenzar una relación que dura más de un año. Si necesita un sitio web confiable, solo este.