verom0942
1+ Views

Cómo elegir la mejor puerta de garaje

Si desea maximizar el valor de su hogar, encontrará que las puertas de garaje son un método fácil y asequible para aumentar el atractivo exterior de su hogar. Una buena puerta de garaje la distinguirá del resto del barrio. Para algo más especial, se pueden diseñar puertas de garaje hechas a medida según sus especificaciones.
Los tipos más comunes de puertas de garaje son: retráctiles, laterales de toldo y seccionales retráctiles con bisagras. Cuando el espacio limitado en la entrada de su casa es un problema, las puertas de garaje seccionales son la opción correcta. Se abren y cierran verticalmente, lo que permite que los coches se estacionen muy cerca de la puerta sin impedir que se abra. Entre la amplia variedad de diseños, las puertas de garaje más populares son las seccionales, de acción ascendente y de almacenamiento automático.
Los tipos de puertas de garaje
Atrás quedaron las viejas puertas manuales. Hoy encontrará que las puertas de garaje motorizadas y con control remoto han producido un garaje más utilizable. El estilo más popular es la puerta de garaje basculante.
La principal preocupación al planificar la puerta de su garaje es el material utilizado. La selección de los mejores materiales para puertas de garaje para sus necesidades dependerá de algunas cosas, como el estilo de su hogar y qué tan cálido desea que sea su garaje. Hay 3 materiales principales para la construcción de puertas de garaje: madera, acero y fibra de vidrio (GRP).
Cuando planee instalar una puerta de garaje, debe considerar el tipo y los materiales de la puerta. También puede incorporar a su plan cosas como garajes con calefacción u opciones de ventanas únicas.
El estilo más popular es la puerta de garaje superior
Las puertas de garaje de techo son, con mucho, el tipo de puerta de garaje más popular disponible para los propietarios de viviendas. Con las funciones de parada y arranque automáticas, las personas encuentran que las puertas de garaje basculantes son fáciles de usar, con maravillosas opciones y características de seguridad.
Las puertas de garaje basculantes funcionan con un sistema rodante. La puerta se enrolla y se almacena a lo largo del techo del garaje. Las características de las puertas basculantes que debe buscar son que sean suaves, silenciosas y compactas. La instalación de una puerta de garaje basculante es sencilla; hágalo usted mismo u obtenga ayuda del fabricante. Los fabricantes populares de puertas de garaje incluyen Garaga, Liftmaster, Raynor o DBCI.
El atractivo de la madera
Las puertas de garaje de madera se prefieren más por su apariencia y asequibilidad que por su durabilidad.
Puede seleccionar tipos de madera como el cedro macizo para una puerta de garaje duradera, que durará años y se verá maravillosa. Las secciones de las puertas de madera enrollables pueden tener una construcción de panel o empotrada. Para las puertas de paneles, los fabricantes colocan varios paneles rectangulares separados en un marco de madera. Las secciones al ras se hacen fijando un panel de madera contrachapada sobre un marco de madera.
La principal desventaja de una puerta de garaje de madera es que la madera se expande y contrae y puede deformarse o agrietarse a medida que se desgasta. Exige volver a pintar o reacabar cada dos años para que se vea bien y en las mejores condiciones.
Las puertas de garaje de acero tienen muchas ventajas
La principal ventaja de las puertas de garaje de acero es que no se deforman, agrietan ni se deshacen debido al clima. Sin requisitos de pintura o reacabado, las puertas de acero son una posibilidad de bajo mantenimiento que mantendrá su hogar con estilo. Hoy en día, la mayoría de las puertas de garaje de acero están hechas de acero galvanizado en caliente revestido de vinilo o con un acabado de poliéster horneado. No se oxidarán ni requerirán pintura como las puertas de madera.
Otra ventaja importante de las puertas de garaje de acero es que logran el aspecto de madera sin el mantenimiento. Algunos tienen pieles de acero granulado que se pueden teñir para que parezcan madera. Un diseño que imita las puertas de las cocheras se ha vuelto bastante popular durante casi una década. Algunos fabricantes usan tableros compuestos o de vinilo en el exterior de una puerta de acero para que parezca una puerta que se abre hacia afuera.
La única desventaja de las puertas de acero es que se abollan y pueden ser difíciles de reparar. Una puerta premium suele tener 2 pulgadas de grosor, está llena de aislamiento y está revestida con acero de calibre 24. Las puertas menos costosas suelen ser más delgadas y están hechas de acero de calibre 28. Por tanto, el acero ofrece ventajas reales sobre la madera; Cuesta menos y necesita mucho menos mantenimiento y puede parecerse a la madera.
Los activos de la fibra de vidrio
Las puertas de garaje de fibra de vidrio, a veces llamadas GRP, se eligen para lugares donde la luz es importante o en climas marinos salados. Las puertas de garaje de PRFV solo necesitan una limpieza exterior suave para conservar su acabado de calidad. Por lo general, no es necesario teñirlos ni acabarlos. El estilo más popular para una puerta de garaje de PRFV es la puerta de garaje retráctil. La fibra de vidrio es un material resistente y duradero que se verá bien durante años.
Conclusiones
Cada uno de los materiales de las puertas de garaje tiene sus propias ventajas: las puertas basculantes de acero son resistentes y ofrecen una excelente relación calidad-precio; Las puertas de madera están aisladas y tienen un aspecto atractivo, y las puertas de garaje de fibra de vidrio tienen un mantenimiento extremadamente bajo y ofrecen un efecto de madera sin el mantenimiento de la madera real. Cualquiera que elija, estará seguro de que elevará el atractivo exterior y el valor de su hogar, y aumentará su sensación de seguridad.
verom0942
0 Likes
0 Shares
Comment
Suggested
Recent