Guest3457940408
6 years ago100+ Views
i Siempre partimos un confite! Los estudiantes del departamento del español son muy alegre y apasionado como los hispanohablantes. Sin distinción de año escolar, nos familiarizamos. Por lo tanto, solidaridad del unidad es gloria de mi escuela distinguido de las otras escuelas^♡^
0 Likes
0 Shares
4 comments
Suggested
Recent
Sabes que ayer leí un blog donde hablaban de Corea y el que lo escribió era un extranjero casado con una coreana y hablo muy bien acerca de su vida en Corea, pero después pusieron comentarios no muy gratos de malas experiencias de latinas con coreanos, como que la sociedad coreana es racista y que por ejemplo las familias interfieren en las relaciones amorosas de sus hijos, te quería preguntar si esto es así????
A mi me gustaría aprender bien el coreano para viajar a corea y enseñar español, para poder vivir un par de años por allá.
1profesor coreano y 1 profesora coreana nos enseñan le gramatica y la lectura. En la clase de conversacion, 2 hispanos, cada de Colombia y Ecuador!! Ellos nos ensenan muy sistemáticamente!!
Quien les enseña español? algún Hispano?
Like
4
Share