MadWoman
6 years ago1,000+ Views
Los fans de Japón están decepcionados con Siwon de Super Junior por las ideas sobre el tema de Dokdo. El 10 de agosto, Siwon escribió en su twitter, "Dokdo es nuestra tierra y debemos poner nuestras vidas en juego para protegerlo. Vamos con orgullo a proteger lo que es nuestro", que era un retweet de lo que estaba escrito en el twitter del gobierno. Después de ver este tweet, los fans japoneses expresaron su decepción con comentarios como: "Estoy muy decepcionada", "Siwon de Super Junior ha terminado" y "Vamos a tirar huevos en su reunión de fans en Japón". Super Junior ha finalizado recientemente su "SMTOWN LIVE WORLD III en Tokio concierto en el Tokyo Dome el 04 de agosto y 5. No se si vieron una card que publiqué días antes pero algo asi sucederá de nuevo :/ es triste como persona que se hacen llamar fans se hagan anti fans asi de rápido a tal extremo de querer tirar huevos en una de sus reuniones que como todos saben son importantes tanto para ellos como paras las verdaderas fans. si no han visto la card de los anti fans acá el link: ( http://www.vingle.net/posts/47682-ANTI-FANS-DE-COREA)
4 comments
Suggested
Recent
Me siento hasta mal con ellos pero principalmente con choi siwon se q yo lo e juzgado sin saber no quiero convertirme en una anti fans pero tampoco en fans pero eso no quiere decir q no lo repetare a el y asu profecion estoy muy orgullosa de donde a llegado siendo un chavito, discúlpame y discúlpeme si algun momento juegue sin saber.ahora eres un hombre sin con muchos triunfos mas q dios te bendiga luciérnaga!
ellas son las que decepcionan asiendo eso!!!... muy mal, es que están chavas se les hace fácil!! hahaha
exactto! pienso lo mismo :/ que mal que haya gente asi
P´s que mal, por ke creo q se deben de respetar las opiniones de cada kien!!! Y esas no son fans, una h¿fan no hace eso!!!
6
4
1