Cards you may also be interested in
Lee Min Ho llevara a cabo una presentación encore para su gira mundial en Seúl a principios del próximo año
El actor Lee Min Ho llevará a cabo su presentación encore para su gira mundial “My Everything” en enero del 2014 en Seúl. “My Everything” es un álbum lanzado por el actor en mayo de este año como una forma de retribuir el amor que ha recibido de sus fans en Corea y en el extranjero. Un representante de la agencia de Lee Min Ho, StarHaus Entertainment, declaro el 11 de noviembre: “Hemos recibido muchos pedidos de los fans para traer de regreso la reunión de fans y el espectáculo de Lee Min Ho. Pondremos en escena la presentación encore el 18 de enero de 2014 en el Olympic Park Handball Stadium en Seúl”. Además agregó: “Somos capaces de hacer la presentación solo una vez en Corea debido a su agenda en el extranjero y muchos fans coreanos están muy decepcionados”. El plan original era realizar la primera y ultima fecha en Corea, pero Lee Min Ho tenía que ir a EE.UU. a grabar ‘The Heirs’ y el evento en Beijing en agosto fue la ultima presentación”. De acuerdo, con el fin de que Lee Min Ho tenga el suficiente tiempo para prepararse para el evento luego de que termine “The Heirs”, la agencia programo la ultima presentación para principio del próximo año. La gira mundial de Lee Min Ho la cual empezó en mayo en Seúl hizo paradas en Japón (Yokohama, Osaka), Malasia, Filipinas, Taiwan y China (Shanghai, Beijing). El espectáculo su realizado en 8 ciudades en 6 diferentes países con un total de 9 presentaciones aproximadamente 52,000 fans pudieron reunirse con Lee Min Ho lo cual prueba que es un actor con una gran popularidad en Corea del Sur así como también es uno de los líderes en la industria Hallyu. En el evento de Beijing, los fans cantaron en acapella como despedida para Lee Min Ho creando un mar de lágrimas. Lee Min Ho describió su experiencia de su gira mundial diciendo: “Fue divertido y fantástico. Fue como un sueño de una noche de verano”.
K.Will - Please Don't
Buat yang udah pernah nonton videonya pasti kaget dengan endingnya kan? Lagunya enak banget nih, intinya sih lagi-lagi cinta bertepuk sebelah tangan gitu. Hiks banget deh meskipun melodinya gak mendayu-dayu banget. Liriknya silakn dihayati ya.. ^^ #################################################### Kita duduk bersebelahan di dalam mobil tanpa alunan musik Dengan tangan kirimu yang selalu ku genggam, kau hanya menggigit bibirmu Aku tahu apa yang akan kau katakan, jangan katakan kata itu Tak tahu mengapa, tak tahu mengapa Aku ingin mengulur waktu setiap detik, setiap menit Tetapi jalanan kosong itu membuatku terburu-buru Aku berputar-putar di depan rumahmu, aku mengenal tangisan itu Seharian aku mencari tempat ini dan sepertinya aku kehilangan arah Jalan lakukan, kumohon jangan tinggalkan aku, tolong Tak tahu mengapa, tak tahu mengapa Meskipun hujan tidak turun, tetapi di luar jendela kau yang menjauh tampak tertutup kabut Harus membiarkanmu pergi bukanlah hal yang semudah ucapan Aku berbalik sehingga tak dapat melihatmu meninggalkanku dan Air matakupun menetes, saat ini aku harus menghapus tangisanku Aku tak tahu apakah harus menggunakan saputangan yang kau berikan di dalam sakuku Ataukah aku harus membuangnya sekarang juga? Mengapa aku tak dapat menghentikan getaran ini? Aku bahkan berpura-pura gila dan berpegangan padamu Indonesian translation:. http://haerajjang.wordpress.com Tubuhku tidak mendengarkan perkataanku Aku teracuni keharumanmu yang tertinggal di dalam mobil Hal yang membuatku tak ingin terbangun selamanya Jalan lakukan (tolong), kumohon jangan tinggalkan aku (tolong) Kembalilah (kembalilah), kembalilah (kembalilah) Di atas tempat yang kau tinggalkan, tersisa keharumanmu yang menyejukkan Jalan lakukan, kumohon jangan tinggalkan aku Kembalilah (kembalilah), kembalilah (kembalilah) Aku akan mendekap keharumanmu yang tersisa, kembalilah ke tempatmu ################################################## Translate liriknya dari : http://haerajjang.wordpress.com/