amelia
6 years ago5,000+ Views
El actor Yoon Shi Yoon trató de explicar sobre una foto en particular, donde fue capturado como si estuviera mirando la piel expuesta de su co-estrella Park Shin Hye. En el episodio de “Strong Heart“, que salió al aire el 18 de diciembre, una foto se ha presentado como pregunta. En la foto, Park Shin Hye llevaba un vestido rojo escotado y mostraba a Yoon Shi Yoon mirando hacia abajo como si estuviera mirando a los pechos de Park Shin Hye. Él empezó por explicar: “el vestido de Park Shin Hye era tan largo que ella seguía pisándolo”. Yoon Shi Yoon continuó: “En realidad estaba mirando hacia abajo a sus piernas”. Pero esto no parecía satisfacer al resto de la invitados o MCs. A medida que las dudas comenzaron a crecer, Yoon Shi Yoon dijo rápidamente: “Shin Hye a explicará esto por ella misma”. fuente: soompi
5 comments
Suggested
Recent
y si los estubiera viendo q no creo q sea algo para tanto eskandalo no hay nada d malo en mirar ella tiene una muy linda figura y kn ese vestido se veia muy hermosa.
Hes not a pervert. Why they are making so much problem ? he is saying the truth ^^
LOL poor of my baby. Leave him in peace please
ni q hubiera mucho a q mirar jajajajaja
Las personas por cualquier cosa hacen un escándalo!!! y mas cuando son figuras publicas como lo son los actores y cantantes!!! q horror, cuando salen comentarios así se tienen q sentir bien mal!!!! pq se forma todo un alboroto!!!
19
5
2