MadWoman
6 years ago1,000+ Views
Alguien definitivamente esta sintiendo el amor y ese alguien no es otro quien el príncipe de Asia Jang Geun Suk. Y Tree Media, la compañía de publicidad y marketing de Jang Geun Suk, declaro: “Jang Geun Suk recibió un bus de regalo de sus fans japoneses para celebrar sus 20 años en la industria. Ellos además incluyeron un mensaje de felicitaciones”. El mensaje en la parte trasera del bus decía: “Para todos en Corea, gracias por su apoyo durante el gran terremoto en Japón y lentamente nos estamos recuperando. Sinceramente damos las gracias”. Este bus transitará las calles de Gangnam y Myeongdong durante un mes empezando desde la víspera de navidad. Jang Geun Suk compartió: “Me he olvidado temporalmente del frío. Mi corazón esta muy caliente por el gran continuo amor de los fans y por la celebración de eventos durante estos 20 años”.
4 comments
Suggested
Recent
Q HERMOSO EXPRESION DE AMOR DE LOS FANS JAPONESES YO UBIERA DESEADO PARTICIPAR T-T POR Q AL IGUAL Q ELLOS YO TAMBIEN LO AMO SHARANGEO OÑOMOÑI
Que increible tanto amor... A mi me gustaría hacer eso por todos los oppas que amo u_u ajajajaja
Waooooooo!!! se nota q las fans lo quieren mucho!!! quien no si es adorable!!!
que belleza de bus, justo tan lindo como mi oppa precioso, digno de el de verdad. te adoro oppa y te lo mereces todo. sigue trabajando duro y haciendonos soñar contigo.
13
4
Share